Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ADSL WI FI DE WANADOO

Estoy planteando la posibilidad de dar el salto de conexion telefonica normal a una ADSL y Wanadoo ofrece un Modem Router WiFi.
    Alguien lo ha probado o alguien lo tiene?
    Se que Wanadoo es una especie de empresa fantasma, sin personal ni apoyo tecnico, pero yo he sido cliente durante años de varias tarifas planas y no he tenido nunca ningun problema.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un consejo: NO TE COJAS WANADOO No hay más que ver lo que se…

Un consejo: NO TE COJAS WANADOO

No hay más que ver lo que se comenta por este foro para darse cuenta de la MIERDA que es wanadoo. Está todo el mundo esperando a que se acabe su contrato para largarse.

No tieres el dinero, que no merece la pena.

Ya.com da o por lo menos daba hasta hace poco wireless gratis y telefónica da routers zyxell con tarjeta wireless a precios razonables.

También te pudes pillar un punto de acceso y una tarjeta wireless por unos 100€.

Cualquier cosa antes de contratar con Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo tengo y de momento bien, lo unico es que yo no lo tengo…

yo lo tengo y de momento bien, lo unico es que yo no lo tengo registrado es decir dado de alta con esa tarifa, lo he comprado en un centro comercial y lo instale y a funcionar,ahora quiero conseguir unos drivers originales para asi no tener que tenr nada con wanadooo

• Cerrado

La cuestion es que si te das de alta en una ADSL WiFi de…

La cuestion es que si te das de alta en una ADSL WiFi de Wanadoo, te venden un router WiFi y un adaptador USB para otro ordenador al precio de 59,9€...la duda es saber si lo que venden es bueno o si es una castaña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo ADSL de Wanadoo y he comprado el router Wi-fi en…

Yo tengo ADSL de Wanadoo y he comprado el router Wi-fi en unos grandes almacenes, la instalacion rapida y sencilla. asi como el adaptador por el puerto USB para otro ordenador, en resumen, lo tengo hace un mes y hasta la fecha todo funciona a la perfección, sin cortes y una muy buena velocidad. Muy satisfecho hasta ahora del rendimiento del router Inventel.
          Salu2