Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL WI FI

Veréis, yo tengo un problema, el ADSL convencional no me llega, no dispongo de cobertura, ni adsl, ni cable ni nada de nada... Y me pregunto si el Wi Fi me puede solucionar el problema. Ya estoy cansado de los 56k.

Contestadme please. Gracias.

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo estoy en la misma situacion que tu, desde hace unos 4 o 5…

Yo estoy en la misma situacion que tu, desde hace unos 4 o 5 años...mira a ver si algun vecino tuyo puete tener adsl y si tu vecino te deja pues te pones adsl con wifi, que es lo que estoy pensando hacer yo. Aún me estoy informando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El servicio de ALO WIMAX no sale hasta mayo, según la…

El servicio de ALO WIMAX no sale hasta mayo, según la operadora de Alo :-(

¿Alguna idea más? ¿Hay algo que pueda hacer para dejar de lado la tarifa plana y los putos 56k ?

Ayúdenme!!

• Cerrado

en ALO he leido en letra suuuuuuuper pekeña que no te puedes…

en ALO he leido en letra suuuuuuuper pekeña que no te puedes bajar más de 1gb al mes o te suben el precio por cada mb bajado. Si esto es asi esto no sirve para el emule...ejem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes informarte sobre internet por satelite,o wimax,aunke…

puedes informarte sobre internet por satelite,o wimax,aunke lo segundo no esta muy expandido todavia.yo soy de malaga y en mijas tienen internet inalambrico la velocidad es 256 Kas,(mijas es un pueblo )aunke el xiko ke lo tiene me dice ke lo duplicaran en breve a 512 si eske no lo a echo ya,porque me lo dijo en octubre,

• Cerrado

He oido que eso de internet por satelite no va muy bien, y si…

He oido que eso de internet por satelite no va muy bien, y si no me equivoco es necesario tambien tener una linea convencional de 56k para subida de datos, osea que el emule no iria muy deprisa k digamos...creo.