BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL por web de Internity

inyigo

Estaba mirando la web de uno de los distribuidores de Vodafone, www.internity.es y veo que se puede contratar el ADSL con unas "promociones" singulares pinchando luego en la sección de tarifas ADSL: www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC … em-k3765.htm

¿El truco de los regalos que ofertan estaría en que omiten la promoción de Vodafone del 25% de descuento hasta el 2011?

La verdad no lo sé.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

A mi siempre me ha intrigado esa web, me gustaría que alguien que hubiese contratado con ellos nos contase su experiencia porque no me salen las cuentas, no creo que la comisión por un alta de adsl o móvil con Vodafone den para regalar una Wii y encima seguir ganando dinero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo solicite el alta atraves de Internity junto una Xbox360 por 49€

Se dieron mucha prisa en mandarme toda la documentación y el alta en si. (en menos de 5 días ya habia recibido los contratos, los firme y ya los envie. 5 días contando findesemana por en medio), tras hacer el pago (via paypal) a los dos días tenia en casa los equipo y la consola. dos días depues de tener los equipos ya tengo mi Adsl activado y funcionando con vodafone. ( Con el pen USB navegaba nada más recibirlo)

Decir que vivo en Baleares, con lo cual la demora de los envios de documentación y de los equipos lo encuentro muy razonable.

En referencia a la promovición de vodafone del 25% de descuento, pues la verdad ni idea, porque no tenia conocimiento de ella... hasta que no me llegue la primera factura no lo sabré

A favor diria que la rapidez en realizar los tramites.

En contra, tardan un día en contestarte a cualquier email que les envies preguntando alguna cuestion y que solo te puedes poner en contacto con ellos vía email o formulario de su web (que es lo mismo que el email )

Saludos y espero haber resuelto alguna duda.

🗨️ 1
inyigo

Es que ahí igual está el "truco" que igual no se aplica el descuento, muchas gracias por contarnos tu experiencia.