BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl, con Wanadoo o ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente me conecto con una tarifa plana de wanadoo que no alcanza mas de 46 k y estoy pensando en poner un adsl, y dudo entre estos dos proovedores ya que no estoy muy bien de presupuesto. la situación seria esta:

Directo Wanadoo 1024

ADSL S/H Ya.com 1024

Mi disyuntiva viene por el periodo minimo de contratacion, ya que en wanadoo es un año y en ya.com parece que no hay contrato minimo. ¿es cierto que no existe el periodo mínimo?

Por otro lado que tambien me preocupa la estabilidad de la conexión, ¿cual va mejor, ya.com o wanadoo?

Se sabe algo de los precios del adsl directo de wanadoo? es porque no encuentro nada y mi central esta en cobertura (Madrid-Albufera)

Gracias por vuestra atención

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Si tienes cobertura para ya.com yo te recomiendo ya.com yo no he tenido aún ningun problema de estabilidad. Mi unico problema es el dichoso router 11g que regalan...

En cambio con wanadoo tuve muchos problemas... es una compañía que no puedo recomendar...

wanchope

Yo tengo wanadoo ADSL Naveghable 512, y me va bien.
Pero si lees en este o en otros foros, Wanadoo y Ya, son las compañias que mas quejas tienen, osea que tu veras.
Esto es lo de siempre, a quien le va bien, no sulele decir nada, solo se quejan a los que les va mal, asi que nadie te puede decir que una es mejor o peor que la otra.
Quizas lo mas fiable que puedes hacer, es preguntar a la gente que tiene ADSL en la zona donde tu vives y enterarte que compañias funcionan bien.
Y si no pues cogete la oferta que mas te convenga, pues nadie te puede asegurar nada de si te va a ir bien o mal, es una lotería.

papa

si puedes lee el imforme de la OCU sobre proveedores de INTERNET ... Los pone por los suelos.

Si puedes date de alta en JAZZTEL o en R si eres gallego. Eso recomienda la OCU teniendo en cuenta el estudio que han realizado

🗨️ 1
Pishu

Que mania tienes con el informe de la OCU, la OCU no tiene en cuenta los DESORBITADOS PRECIOS de R, si, muy bien q sea de las q mejor servicio dan, xo tambien es CARISISISISISISISIMA...

Yo me sumo a la propuesta de el otro forero que dice que consultes a la gente de tu zona por sus conexiones adsl y sino pues q lo eches a la lotería...