BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Wanadoo Start para cientes fieles.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Resulta que esta mañana me han llamado los de Wanadoo y me han dicho que tenian una oferta para los clientes que llevaban tiempo con Wanadoo, tambien eresmas, premiando asi su fidelidad. Ahora mismo estoy con tarifa plana y modem 56k. La oferta es pasarme a ADSL Start, osea tarifa plana de 24h., 128kb/128kb, modem USB, por lo mismo que pago ahora mismo, unos 19€ al mes. Eso durante 1 año.

¿Que os parece eso? A mi en principio si puedo darme de baja sin problemas cuando quiera lo mas seguro es que me pase, total no me cuesta nada. ¿Que opinais?

Me gustaria saber si alguien que esté en mi misma situacion se ha pasado a esa oferta y si funciona bien, etc.

Una ultima cosa, tengo 2 ordenadores ¿como podria ponerlos para que los dos tengan salida a internet? ¿Podria usar un router siendo el modem USB?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

eso ke dices de poder darte de baja, olvidate

Y lo de contratar wanadoo olvidate tb

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me han llamado esta tarde con la misma oferta, y ahora mismo lo estoy meditando.
Supongo que el ADSL Start irá mejor que la tarifa plana, asi que si pago lo mismo durante un año, tengo ADSL (mas o menos) y puedo usar el telefono mientras estoy conectado 24 horas merecerá la pena...
Una duda que me surge es la localización geográfica. Yo vivo en madrid en una zona de nueva construcción conectada a una centralita nueva. ¿Esto es determinante en cuanto al rendimiento?
Seguiré meditando....

🗨️ 1
Tco99

Hace un mes estuve en esta situación y tras examinar detenidamente las condiciones del contrato y resolver algunas dudas, decidi unirme a la promoción.

Me pusiron el ADSL Speed Pack 256/128 24. LLevo dos semanas navegando con el Comtren CT-350 y hasta el momento no he tenido problemas (cruzo los dedos).

En cuanto a la gestion del canvio no estoy satisfecho. Cuando lo pedi la operadora me dijo que la tarfifa plana se daba de baja automaticamente. Una semana después de tenerlo funcionando aun no me la habian dado de baja. Tras dos llamadas de 10min 3 euros, consegui que me la dieran de baja. En la web pone que la fecha de baja es 1/11/2003 ( o sea, 15 días después de pedirla por telefono). Así es que no se si me cobraran todo el més de noviembre, porque hasta el momento me han cobrado por periodos que van desde el 1 del mes al 30).

Hasta que no pase un tiempo no sabre si aun me siguen cobrando la tp y si realemtne cobran lo mismo al mes por el ADSL