BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Wanadoo SpeedPack ... VA PEOR ?????

BocaDePez
BocaDePez

No se ke narices ha pasado con mi ADSL ... pero desde hace cosa de 8 dias aproximadamente he notado ke va algo peor de lo ke iba antes.

Una de las cosas que más me jode es que a la hora de jugar al Counter-Strike, noto unas subidas de LOSS (perdida de paketes) impresionantes , originando tirones, etc. Dudo ke sea problema de software o de hard, porke no he tocado NADA.

Además, las caidas también han aumentado, aunke cortas en tiempo de 1 o 2 segundos, me cortan la conexion y se va todo a tomar por culo.

Como digo esto hace unos 8 dias ke me pasa, los 6 meses anteriores ke hace ke lo tengo me ha ido bastante bien, sin problema alguno ...
¿ Soy el único que tiene este problema ?

Por si os sirve de algo mi zona es Girona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
klynx

Yo tengo el mismo servicio contratado y no me ha dado ni me esta dando ningun problema. Eso si, no se si influira, pero no uso el modem USB, sino un router. Pregunta a mas gente de tu zona, puede q sea justo tu nodo el perjudicado...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de barcelona y me pasa lo mismo q a ti, yo tengo un modem 3com usb pero no creo q sea por eso, por q solo me pasa a las horas punta del dia, a partir de las 20:00 +o- ya no puedo jugar ningun juego online por el ping...

a mi me pasa desde principios de abril.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el ke ha abierto el post xD

Exactamente = ke a mi entonces, desde principios de abril, dia 2 o así, ke cuando juego pasa eso, perdida de paketes y más paketes.

He probado a hacer pings de 50 a ip's de servidores y otros, y cuando los hago de los 50 en almenos 7 no responde... Perdida de paketes del 15% o mas.

Es algo alucinante, estoy por darme de baja y probar con Timofonica.