BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL WANADOO + SAGEM F@ST 800

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hace justo 2 días que me puse el famosísimo ADSL que WANADOO ofrecía a los clientes de 56 k de toda la vida y creo que a estas horas cambiaría el modem de 19.6 de mi 486 por esto y ENCIMA PAGARÍA.

Lo de los microcortes es vergonzoso. Si me puse el ADSL era para liberar el teléfono y bajar alguna que otra cosa del emule...
Pues NADA. Cada 15 minutos desconexión.

He llamado y me han dicho que le diera a ALT+D para ver el nivel de Margen (52dB) y Atenuación (10 dB) de mi Modem y me han dicho que estaba justo al borde y que por eso se me cortaba tan fácilmente. La culpa (según ellos) de telefónica.
No sé que pensar pq tampoco sé cuales son los valores óptimos.
Que solución debo tomar ?

1. Comprar un router.
2. Pasarme otra vez a 56k o a ADSL de otro ISP.
3. Otros.

Esto es una mierda. Ni FTPS, ni emule, ni bajar de webs ni nada y encima es muy molesto que cada 2 por 3 te salga el error de página web no encontrada...
En fin, que me uno al club de los TIMADOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer llame (otra vez) para a ver si podian cambiarme el modem por el CT-350, q aunke da mas problemas almenos tienen solucion, y la señorita me dijo q staban discutiendo si mandarmelo o no, tenian q evaluar si el problema lo tenia yo cn mi hardware. Les comente q se podian ir un poco al carajo, q ese problema no solo lo tenia yo y q pasaba algo cn su SAGEM 800 o cn su linea. Lo curioso es q me han dado miles y miles de "correciones" y motivos de error, pero jamas eso q comentas: mi Margin es de 31 dB y la Attenuation de 50 dB, q no tngo ni puta idea de lo q es; ademas de tener q awantar su "incomprensibilidad" xq el SAGEM 800 era el modem q menos problemas (practicamente ninguno) les daba (tiene cojones). Lo q kiero saber es si cuando t envian otro modem se llevan el q ya tienes, si es q no lo abrire y vere q se puede hacer.
Lo del router lo estoy probando, pero me esta dando tmb muchos problemas para instalarlo y configurarlo. Seguramente si t cambias de ISP este problema no lo tendras, pero kizas tmb t surjan otros...La ultima opcion, la de Otros es dnd radica la solucion, a ver si alguien postea un mensaje fulminante q arregle todos nuestros problemas cn su jodida conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy un nuevo cliente de ADSL Start de Wanadoo, -con los que estaba muy contento con su servicio de 56kb, por cierto...-

El caso es que esto es cachondisimo, porque yo tengo e Margin 46 - Attenuarion 11, y a saber que carajo significa eso... El caso es que yo he sufrido dos tipos de 'cortes' :

El primero, el menos común: los dos ordenadores que simbolizan la conexión se quedan encendidos, las velocidades de subida y bajada del emule empiezan a bjar hasta ponerse a cero y luego vuelve a funcionar... no me pasa casi nunca y tengo entendido que es debido a la sobrecarga de conexiones o de fuentes (ahora las tengo a 1000 fuentes, 250 conexiones)

El segundo, y más comun -me ha pasado ya 5 ó 6 veces: de repente se desconecta el modem, el programilla ese, el DSLMon me dice que no encuentra el Modem USB, y no puedo conectarme otra vez...El caso es que tengo q desenchufar el usb y volver a enchufar, que encuentr el modem y volverme a conectar....

Supongo que os suena a todos...El primer problema yo creo que es solucionable intentando no sobrecargar el modem...Pero...el segundo?? Es problema del puerto USB??(Mi placa no admite los 2.0) Del modem??

Siento la parrafada...Sólo una última cosa. Con la velocidad 256/128 mi media en eMule es 20 kb/descarga 10/subida...que tal está?