BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl wanadoo, modem sagem, xp y emule.

jcalataruiz

lo que me pasa es que instalo el emule, se conecta al servidor, empiezan a bajar los archivos, pero al rato deja de funcionar el modem. No es que se apague sino que no funciona. Los leds de corriente, linea y usb siguen encendidos como si funcionara perfectamente. Vay a ver los dispositivos y me dice que funciona correctamente. Me pasa solo al usar el emule. Cuando me pasa esto, cierro el emule e intento abrir el explorer pero no conecta con nada, el modem esta muerto. Aparentemente todo funciona bien. Si alguien tiene solucion al problema que me la explique detalladamente a ser posible. Gracias de antemano. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el modem sagem fast 1000 , y al principio tambien me ocurria lo mismo , pero lo fui solucionando , primero mirar el modem en el apartado de energia desactivar la opcion de que windows apague este dispositivo , hacer lo mismo con los puertos usb y colocarle los ultimos drives version 2.1.7 ( no la actualizacion que te da la web epañola)

sagem.com/en/

bajatelos desde esta web y guardala.

un saludo tresse