BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Para las peresonas q quieran tener adsl con wanadoo, comunicarce a mi mail personal letam@hotmail.com.

1MB O 4MB de velocidad dependiendo la cobertura.24hs
llamadas gratis nacionales de 8 am a 8 pm, de fijo a fijo de lunes a sabados por solamente 25 euros. router de 4 puertos gratis.
No firma ningun contrato de permanencia, osea q se puede dar de baja cuando quieran y no tienen q pagar nada.

(aclaro q legalmente se pide q se avisen 15 dias antes de darce la baja, esto es para wanadoo y para cualquier otro servicio q tomen de cualquier empresa)

1MB O 4MB de velocidad dependiendo la cobertura.24hs
llamadas gratis nacionales las 24 hs de fijo a fijo. router de 4 puertos gratis.36 euros
No firma ningun contrato de permanencia, osea q se puede dar de baja cuando quieran y no tienen q pagar nada.

Para cualquier persona q se comunique conmigo le puedo ofreser 2 meses totalmente gratis de llamandas y internet como para q puedan comprobar q el servicio anda perfectamente.

Mi nombre es Roman y cualquier duda sobre el producto al mail por favor no voy a contestar en este foro. letam@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

yo lo tengo contratado despues de 3 meses jamas paso de 750kb/s y por no contarte los problemas q he tenido con el sat( despues de las chapuzas q me hicieron cuando lo contrte)con decirte q me lo han puesto en mi linea a nombre de otra persona.... y mas q no merece la pena contar

solucion: tengo pedida migracion a otro ips y si algun dia wanadoo meda algo serio y q merezca la pena ..... lo pensare mejor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ninguna empresa es perfecta todos tienen sus problemas, decime una empresa en este foro q no alla resibido criticas malas.
Cada uno tiene su experiencia con cada empresa yo ofresco lo q lees arriba si te interesa el servicio dirigite a mi mail.
Y si tienes algun problema con wanadoo dirigete al telefono de servicio al cliente o soporte tecnico q ahi seguro te lo solucionan.

🗨️ 2
SANVI

perdona no me diras ami q me dirija al servicio de atencion al cliente, 47 llamadas en este tiempo(demostrable con ultima factura de telefonica) y nadie me soluciona nada
con decirte q en septiembre di d baja la tar. plana 56 kb llame como 30 veces y tardaron 34 dias en darme la baja
con otros ips no suele pasar eso .
si eres comercial de wandoo entiendo q defiendas a tu empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy comercial de wanadoo, pero si realmente te paso eso hacele juicio no me interesa :P pero yo hablo de lo q ofresco yo y realmente no pasan estas cosas todos los dias.
Por q si no realmente me pondria a vender verdura en una plaza y no me molestaria en dar este servicio.
Estoy dando 2 meses gratis para q lo prueben si les va mal se puden dar de baja tranquilamente creo q es una buena oportunidad para probarlo. Los demas meses se pagan a mes vencido.

BocaDePez
BocaDePez

warradoo, no gracias, dejalos correr

BocaDePez
BocaDePez

vuelve a la carga el spamer, como hemos pasado de el en el foro de wanadoo se viene aqui. vaya jeta a ver si te borran rapido y te banean unos dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:S ni entre al foro de wanadoo. ademas no soy spamer estoy comentando las promosiones acutuales de wanadoo y si alguien quiere cojer el servicio puede hacerlo a travez mio.
No quieras armar disturbios.

SANVI

como se pueder ser comercial de wanadoo y tienes ip argentina.

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo es lo peor, yo he pedido la baja y ya me han dado problemas y ya voy a poenrles una denuncia en el consumidor, menudos impresentables.
Tienes razon,todas han recibido kejas pero la ke mas wanadoo con diferencia, sobre todo del SAT y para darse de baja, por algo sera, pk son unos incompetentes todos.
Un saludo