BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy comercial de wannadoo, la persona q este interesada en tener el adsl con wanadoo dejeme un mail en letam@hotmail.com, con numero de telefono asi lo puedo llamar :D y direccion de su casa (asi miro la cobertura q puede tener).
No se cobra alta, ni baja, tampoco tienen ningun tipo de contrato, asi q si se dan de baja no tienen q pagar nada.
No voy a decir las promociones por aca por q es depende de la cobertura q tengan y de lo q este buscando, pero ya saben si quieren tener adsl con wanadoo + llamadas mandenme un mail.
Cualquiera duda LETAM@HOTMAIL.COM
tengo un producto q sale mucho y q no figura en la pagina de wanadoo como principal pero si buscan bien estara.
1 mb o 4mb, 24hs(dependiendo de la cobertura) +llamadas locales provinciales e interprovinciales de 8am a 8 pm gratis en este horario, de fijo a fijo, de lunes a sabados por solo,25 euros, y de regalo router de 4 puertos.

Pd: no hagan comentarios estupidos de anda bien anda mal es una mierda bla bla por q a nadie le interesa :D cada uno tiene una experiencia distinta con cada empresa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Tu lo que eres un jeta, te crees que la gente es tonta, estas hablando de warradoo, lo peor de lo peor.
Por cierto "no hagan comentarios estupidos", tu si que eres asi al saltarte las normas del foro.
Si lo he comentado, es solo para que no pique ningun incauto(si es que queda alguno) que no conozca como funciona esa panda de mafiosos, que te ponen como moroso por errores suyos.

🗨️ 1
Nova6K0

Teniámos que hacer un combate "Jazztel Vs Wanadoo" para ver quien ganaba, por que es lo que nos faltaba. Por ejemplo yo estoy bastante contento con Wanadoo.

De todas maneras el chabal (no tu marcelg, claro ;-) ) SPAMEA que da gusto, a veces flipo con la gente.

Salu2

renfe1000

Citado:
"No se cobra alta, ni baja, tampoco tienen ningun tipo de contrato, asi q si se dan de baja no tienen q pagar nada."

Y si me quisiera dar de baja, ¿quién me asegura de que me darán fijo la baja si me la doy por teléfono? Si quieres darte de baja hay que mandar un burofax que vale 20 euros...

tutatis

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Algún administrador del grupo debería quitar el post de este cretino; y además me creo que pertenece a Wanadoo pues con su forma de exponer el asunto nos toma a todos por tontos (algo muy típico de Wanadoo).
Wanadoo es la PESTE ADSL y espero que nadie pique a lo expuesto por este individuo.A mí me hizo la vida imposible y ahora que me he dado de baja después de un suplicio y de tener secuestrada mi línea hasta el punto de tener que contratar una nueva, me amezan y me presionan para que les pague lo que no les debo.
En estos enlaces podéis verificar lo falso de las palabras de este individuo:
Programa LÍNEA 900 muy interesante sobre los abusos en las telecomunicaciones, especialmente de Wanadoo:
Programa íntegro LÍNEA 900 sobre telecomunicaciones
Foro Wanadoo
ADSL Zone
ADSL Ayuda

UN SALUDO :-( :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

CUANTO PAGAS POR PONER WARRADOO? Venga por 600 euros al mes te lo dejo poner. Antes de nada quitadme del registro de morosos porque soy cualquier cosa menos eso, ladrones de mierda. Fuera de españa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenía Wanadoo hasta anteayer... y sin queja. Ahora que tengo telefonica... me cago en sus muertos! Hay un puto nodo de Telia que usa telefonica para muchas cosas que se pasa los paquetes por el forro.