BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

En Octubre del año pasado solicito el alta en la linea ADSL a traves de una oferta de migracion de los clientes de tarifa plana. De esta forma pagaba como tarifa plana el ADSL hasta el 31 de Diciembre.

El 30 de Diciembre me llega el modem (que bien!! puedo utilizar la oferta 1 dia). Voy corriendo a instalarlo.

Me han mandado un modem Sagem Fast 1000 voy a instalarlo, todo muy facil. El ordenador me lo detecta perfectamente y la luz de linea ADSL se enciende.

Abro internet explorer para probarlo y NO FUNCIONA!!!, no recibo ni un jodido paquete. Despues de partirme la cabez reinstalo todo busco drivers nuevos, etc...

Llamo al servicio tecnico y repetimos todo lo que yo ya habia hecho. sigue sin funcionar!!!

El dia 1 introducen una incidencia en el sistema. Desde ese dia hablo con ellos regularmente a traves del chat (por lo menos no gasto dinero).

El dia 9 vuelvo a casa enciendo el ordenador y sorpresa, todo funciona perfectamente.

Hablo con el servicio tecnico para reclamar los 10 dias que no he podido utilizarlo y que me den de baja la tarifa plana que hasta ese dia seguia utilizando.

Me dicen que la tarifa plana esta dada de baja desde el 23 de diciembre ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!??????????

- Pero que me esta diciendo si me ha llegado el paquete ADSL el dia 30 de diciembre y yo llevo utilizando la tarifa plana hasta hoy mismo (dia 9).

-Imposible!!! esta dada de baja desde el dia 23/12.

-¿Como que imposible? La estoy diciendo que he estado utilizando la tarifa plana hasta hoy mismo.

-Voy a comprobarlo con el servicio tecnico.

- ....
-....
- Zzzzzzz.....

-Oiga, acabo de comprobarlo con el servicio tecnico y es verdad.Debe ser un error que no le han dado de baja en el servidor.

-joder, claro que es verdad, como que se lo estoy diciendo. Y que va a pasar con todo este tiempo que me he conectado sin existir mi cuenta en la tarifa plana.

-Pues tambien lo he consultado con el servicio tecnico y no lo saben.

-Pues si no lo saben ellos quien lo va a saber.

-El lo unico que puedo decirle (bien poco la verdad). Cuando le llegue la factura ya se enterara de si le han cobrado o no.

-¿¿¿¿¿!!!!!! QUEEEeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡???????, pero si no me ha avisado nadie de que me habian dado de baja la tarifa plana. Sera problema de ustedes....

-Ya le he dicho que no puedo decirle nada.

Aqui acaba la conversacion. Ahora tengo ADSL pero no tengo ni idea que coño me van a cobrar y si me van a cobrar los 10 dias que he estado sin aDSL.

Si a alguien lel ha pasado algo parecido, agradeceria me contara su experiencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues lo mio fue todo lo contrario, me di de alta en la misma oferta el 15 de septiembre mas o menos , en dos semanas tenia el pack con el modem sagem 1000 y llegar y conectar.
tuve unos pequeños problemas que se me cortaba la conexion y lo arregle en la configuracion del modem y de los puertos usb en el apartado del ahorro de energia , luego tambien me baje los ultimos drives y ya desde entonces me funciona muy bien .
en el cobro , he ido rcibiendo las facturas como si tuviera la tarifa plana anterior es decir me cobran el adsl y luego le restan la oferta.

sagem.com/en/

te pongo la web de los ultimos drives .

un saludo