BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as. va a hacer ya mismo un mes desde que pedi la adsl speepack y me gustaria saber cuanto opiniones de gente, de cuanto le han tardado a ellos, con que modems les ha venido y ke tal les va. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesis1978

Hola

Como tu, yo hace un mes pedi el Speedpack de Wanadoo. Recibi el modem el 4 de Abril (Me di de alta el 9 de Marzo). Era el Eicon Diva USB. No tuve ningun problema durante la instalacion, todo muy sencillo y con drivers para XP. Eso si, los señores de Telefonica no habian terminado la instalacion y hasta el dia 9 no pude funcionar. A mi no me come recursos (Le he puesto a tostar un CD con el Edonkey y el Getright bajando y 2 Winamp abiertos con dos temas distintos). La velocidad es buena y por ahora no he tenido ningun corte (Toquemos madera!!! ;-))

A mi me ha ido bien, si te sirve de algo. Como todo, esto depende del ordenador, S.O., etc, etc. Eso si, te puedo decir que el modem, es probablemente el mejor modem ADSL USB :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo sigo esperando. llame el 13 de marzo y ayer llame a ver k pasaba y me dicen k telefonica ya me a dao d alta pero k me tienen k mandar el modem y no me dicen cuando y estoy k me muerdo las uñas ya por la adsl. aparte me dicen ayer k ahora es entre 20 y 45 dias, lo proximo sera en tre 20 y 100 dias o ke.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi el 4 de Marzo y aún no me ha llegado. He llamado hoy y me sueltan que el plazo de 20 a 40 dias es para que telefonica les de contestacion, juajua que me parto. Entonces le he preguntado que como es que ya.com se compromete a hacerlo funcionar antes de un mes y me dice que si tienen un acuerdo, que si pagan mas, alucino....
El caso es que si te das de baja y tfnica ya ha recibido la peticion no tienes adsl hasta el proximo año por lo menos. Resumiendo, que tendremos adsl cuando le salga de los cojones...

Nel

Yo lo pedí el 1 de marzo. Que curioso, para mí en principio eran 20 días, después pasaron a ser 30, finalmente de 20-40 y ahora ya es que soy "una excepción", joder pues que de excepciones hay, no???

Yo lo tengo muy claro, paso de ellos; hasta que no me lo pongan no ven un puto duro.

Tengo entendido que va muy bien, pero tardan de cxxxxxs.

Buena suerte. Salu2.

mrn

contando kon ke son todos una PUTA MIERDA

lynze

Buenas.
Pues yo lo pedí el 20-21 de marzo, o sea que ya ha pasado un mes y todavía no me ha llegado ni dicho nada. Supongo que van de p*to c*lo :-D
La semana que viene intentaré volver a llamar a ver que excusa me ponen.
Por cierto, no veo mucha gente que tenga el modem de Eicon. O al menos nadie "postea" nada por aquí sobre el modem. Curioso :-o

🗨️ 14
lynze

Ayer 09/ABR/2002 me dijeron que estaba dado de alta en Telefónica y que sería cuestión de esta semana o la siguiente que me llegara o llegase el modem Eicon :-D . Ya os mantendré informados. :-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegó ayer, con un modem Zyxel prestige 360, pero con el disco de instalación del modem Diva. Por lo visto se equivocaron al meter el cd en la caja, así que por ahora no pude instalarlo. Bajé los drivers de la página de zyxel pero tampoco lo consigo. Es decir, que tengo el modem en casa, la adsl dada de alta, pero no consigo conectarme. Además el servicio de atención al cliente de wanadoo es una mierda. No te contestan por teléfono, ni por el chat center ni por correo. A ver que pasa en los próximos dias.

salu2

🗨️ 11
lynze

Dices que es un Zyxel prestige 360. :-? ¿No será un Zyxel prestige 630? Lo que encuentro una guarrada es que te digan que vas a tener un modem concreto y luego te envían otro. No lo entiendo. Se supone que tienen que tener previsiones para un número de pedidos determinado. Bueno, ¿y qué opináis la gente de este modem?

BocaDePez
BocaDePez

salu2

a mi me ha pasado lo mismo: modem 630 prestige y drivers diva. pero lo q no consigo es encntrar los drivers en la 3w oficial.

gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
lynze
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
lynze

El pasado día 17 de este mes me envían un correo de Wanadoo diciéndome que el SpeedPack ha tenido mucho éxito, que si patatim, que si patatam. La cuestión es que piden disculpas diciendo que me incluirán el el kit el "Norton Internet Security" :-o Pues bueno, antes que me enviaran el correo, yo ya había visto que ahora con el SpeedPack te regalaban el Norton ese. No sé si es que Symantec les ha hecho una oferta o que el software en cuestión es uno de 180 días que ya me venía con un portatil que compré (un Compaq Presario). Ya veremos. Si alguno ha recibido el Norton que lo diga a ver si es el de 180 días o de un año. Y de mientras seguimos esperando el dichoso modem. :-(

lynze

:-D :-D Buenas :-D :-D

Pues ya me ha llegado el modem. Ni es un Eicon ni es un Zyxtel: es un Sagem F@st 1000 (SAGEM) :-? . Me acaba de llegar y lo estoy probando. De momento no he bajado nada, solo he "navegado". Los "drivers" son los correctos. La instalación bastante rápida, pero hay que seguir los pasos que se indican en el manual para que salga correctamente. Bueno, voy a seguir probando para ver que tal. Dentro de poco pondré un análisis de esto.

Saludos. :-P

Nota: No me ha llegado con el Norton Internet Security, sino con el Internet Phone Kit (peoplecall.com): Un auricular que se conecta a la tarjeta de sonido y puedes llamar a un teléfono normal. También viene acompañado de una tarjeta de 1h 40m en llamadas. :-?

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

... no pongas demasiados servidores, unos 50 van bien, y en max conections, no pongas mas de 250, porke sino la conexion muere. Yo tambien tengo el sagem ese famoso, y me he subido por las paredes hasta ke he descubierto cual era el problema. Otra cosa, a mi me da un error al entrar en win xp ke keda registrao en el registro de errores, origen del error VVBUSUSB, signally command completed with ATMOS error, sabeis de ke puede ser?. Tambien tengo un problema con kazaa, y es ke al principio con el modem me iba bien, pero a los dos días empezo a cerrarse solo nada mas ejecutar el programa y conectarseme al servidor, y aun no he conseguio hacer nada, a ver si alguien me exa un cable, gracias.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y no se que hacer. me trae loco el edonkey.si sabes una solucion por favor hazmelo saber.
Gracias y animo a todos los que sufren !!!!!!!
Fakyr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

entra en este enlace y bajate un parchecillo que hará el milagro. En el parche viene un tutorial. Cosa de copira, pegar en c:\windows\system32\driver y se termino el problema ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito saber lo ke has hecho para ke no se te cuelgue la conexion. por favor yo tb me estoy volviendo lloco. mi dieccion es jacs78@wanadoo.es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi configuración:

  • ADSL con Wanadoo
  • Modem: SAGEM FAST 1000
  • Error al arrancar en vvbususb: Sí - 'Signalling command completed with ATMOS error'.
  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Placa Base: Gigabyte GA8SR533
  • Chipset: Sis645
  • Usuario edonkey: Sí.

Problema: Se cuelga el ADSL cuando llevo entre media y una hora.

Respuesta de Wanadoo: Es probelma de TU Equipo: el chipset, o cualquier otra cosa.

Mi sensación: ESTAFADO

¿Alguien sabe como atajar el problema? :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Solomarc

Me pasa lo mismito en el visor de sucesos con el archivo ese. Si encontrais la solución hacedlo saber. Yo tb investigaré .Gracias

🗨️ 2
HolaSoyYo

asi es con el pensador

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

entra en este enlace y bajate un parchecillo que hará el milagro. En el parche viene un tutorial. Cosa de copira, pegar en c:\windows\system32\driver y se termino el problema

BocaDePez
BocaDePez

Después de 3 meses sufriendo las continuas desconexiones en Windows 2000 con el modem sagem fast 1000 y actualizar drivers y volverme medio loco intentando solucionar el problema no lo conseguia.
Desesperado por no encontrar solución y Wanadoo no saber nada del tema lo solucioné CAMBIANDO EL CABLE USB por uno de mayor calidad.
El que trae el modem es una guarrería, probé con otro cable y ni una desconexión.
(Por si puede intresar existe actutualización de drivers del modem en www.sagem.es, aunque no era ese el problema).
Espero que os sirva a los que como yo estaban desesperados.

🗨️ 2
kamykace

Hola he leido tu mensaje pero no lo entiendo muy bien, a ver comprandole un cable usb de mayor calidad se solucionan los problemas del edonkey y tal ?

A mi tambien me a estafado wanadoo con ese proyecto de modem (no se le puede llamar ni modem) y me estoy volviendo loco...

Gracias por adelantado, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el Sagen 800. me podrias aclarar que tiene que ver se caiga el modem y quede como "modem no detectado" con el numero maximo de conecciones o de servidores.
Despues de uno o dos dias pierde el modem.
Tengo XP.
Hay varias posibles soluciones segun lo expuesto en este foro:
1) actualizar los via 3 in 1
2) cambiar el puerto USB
3) cambiar el cable.
4)poner un max numero de servidores y conecciones...

A ver quien se aclara y me dice cual es la correcta para solucionar el problema de deteccion del modem
Gracias

zaidd2k

Saludos a todos los del foro.

Lynze, te paso la revisión de mis problemas;

Cuelgue de la conexion cuando inicio Edonkey(Cualquier version) con sistemas operativos Windows 98 y Windows XP profesional.

CPU Caracteristicas:

Plaka dti actializada

chiset VIA con 4in1 drivers de latencia etc...

amd 1400 ddr

512mb ram ddr

modem sagem f@st 1000

HUB usb de alimentacion externa.

el modem me va de maravilla, no consume adsolutamente nada y me lo reconoce tanto si lo enchufo al Hub como a la placa directamente. no entiendo el porke de esto, Lynze si no es mucho pedir podrias decirme como confirurar esto para que me rule de una manera normal? casualmente me dejaron un 3com de ya.com (jejeje) y me come recursos asako pero me mantiene la conexion mas tiempo aunke kon el edoneky se me termina llendo al peo.

ahh una kosilla mas, os okurre ke kuando apagais el ordenador o lo desenchufais del usb se kedan encendidas todas las luces?.

Espero una pronta respuesta y gracias a todos.

Un saludazooooooooooooo :-P

Nerwell

Hace unos días recibí mi speed pack ADSL,después de haber tardado un montón porque perdieron mi modem.
Ahora resulta que la lucecitat del line se enciende y se mantiene encendida, pero no recibe ningún dato.Envía peticiones pero nada,no le contestan.
Me han dado diferentes DNS, y dos mil cosas, yo ya no se que hacer...a alguién le ha pasado algo parecido.
No hay derecho que a los usuarios nos traten así

BocaDePez
BocaDePez

HOla,
Yo tb me di de alta con Wanadoo para la línea ADSL. Me han mandado el Sagem f@ast 1000, pero no consigo instalarlo. Tengo el Windows XP, y el proceso de instalación no se hace correctamente, y no sé por qué es. Pienso que pueden ser los drivers, que no son compatibles. He intentado buscar en alguna página de Internet los drivers para XP pero no lo he conseguido. Qué puedo hacer????????????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estos driver los puedes encontrar en bastantes sitios yo los encontre en la pagina de Sagem en Francia esta es la dirección
(link roto)
en la seccion de productos elige modems y el tipo de modem y descargate el driver y el parche.
Espero haberte servido de ayuda. HAsta luego

Que la fuerza te acompañe!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias kolega he leido tu respuesta a otro usuario y me a salvado la vida porque he estado 15 dias dandole vueltas al asunto del puto modem. mi problema era que perdia la conexcion al engancharme a emule. LARGA VIDA A LOS SABIOS. un ANONIMO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Podrias pasarme los drivers del modem de wanadoo a toyxti@hotmail.com?¿¿?
M'ha entrao un virus y los necesito
gracias :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí amigos, no se si esto os pasaría a vosotros, pero este problema puede ser el responsable de que pensemos que los módems ADSL se coman los recursos del PC. Estuve investigando por las opciones de QoS (calidad de servicio) de Windows XP ejecutando GPEDIT.MSC. En Plantillas Administrativas/Red/Programador de Paquetes QoS/ encontramos 3 características configurables del mecanismo de QoS de Windows XP: "Limitar ancho de banda reservado" establece el % de ancho de banda que se reserva para los equipos de la red interna que acceden a internet. Si no tienes red interna (LAN) pon este % a 0, ya que viene preconfigurado a 20%. "Limitar paquetes pendiente" establece un límite de paquetes pendientes, que por defecto no está establecido. AQUI ESTÁ EL FALLO. Debemos establecer dicho límite al que ponen por defecto (65535 paquetes). De esta manera el PC no se te relentizará más cuando se llene el ancho de banda del modem. Probad y si os funciona GENIAL :-) . Para más señas tengo el Modem ZyXEL Prestige 630 de Wanadoo. Hasta luego gente!.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas 3com adsl usb es la gran estafa.Modem tercermundista ke dan varias empresas.Los modems usb dan problemas pk necesitan una central electrica y sino la pones jeje te deja sin electricidad a la placa madre por eso a muchos no os va el adsl, o se cuelga, o va mal el ordenata.
Yo aconsejo la empresa mas nueva ke haya , asi los servidores estan menos okupados y komprarse aparte un router por 30000ptas, otra opcion es telefonica ke por 19000 tienes router
Otra cosa para todos los USB,o sea los pringaos komo yo en su momento, NO sobretodo NO kiteis la opcion de ke windows no controle la electricidad del modem. Eso esta en panel de control sistema y vas a propiedades del modem. El pk es simple si estos putos modems chupan electricidad tanta ke te puede kolgar el ordenador, y por un segundo para de chupar se te puede kemar el ordenador asi ke ya sabeis.

BocaDePez
BocaDePez

sALUDOS AYER ME LLEGO MI KIT ADSL DE WANADOO, EL MODEM ES UN SAGEN BLANCO MUY MAJO, LO ESTRAÑO ESKE LO PEDI EL 20 DE JULIO Y EL 27 YA TENIA LA CONEXION Y EK DIA 30 ME LLEGO EL MODEM, VA TODO DE MARAVILLA PERO HABER SI ME PODIAS DECIR PORKE KUANDO LLEBO UN RATO KONECTADO PIERDO LA CONEXION Y TENGO KE REINICIAR.

SALUDOS

ZAIDD2K@HOTMAIL.COM

🗨️ 6
lynze

Buenas.

Primero de todo, ¿qué te parece si escribimos en minúsculas? Lo digo porque cuando escribes en mayúsculas parece que estés gritando. Es una sugerencia, ¿eh? ;-)

A lo otro: ¿qué configuración de máquina tienes? ¿Windows XP, ME, 2000...? ¿Placa base? ¿VIA, SIS...? Por lo menos da un poco de pistas. :-P
¿Fale?
Saludos.

🗨️ 1
zaidd2k

perdona por lo de las mayusculas, arriba te he puesto la configuracion del ekipo,

Un Saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Dejame que adivine....trabajas en windows xp y tienes edonkey funcionando...si?...ahi tienes la respuesta; prescinde de uno de los 2..

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente se corta cada cierto tiempo, y no he encontrado relación con edonkey, u otros programas. Lo PEOR, es que por motivos varios tengo que tener Windows ME, en mi máquina, la primera vez que se instala el modem va de cine, pero si se va la luz, o lo desconecto, no hay forma humana de que lo reconozca. Ni SAGEM ni Wanadoo (que dice que me mandará otro modem), saben como solucionarlo. ´Lo único que puedo hacer es formatear y reinstalar el SO, de nuevo, de verguenza. He tenido que comprar un UPS para conectar la mierda del SAGEM y que no se apague nunca. ¿A alguien más le pasa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y hay una solución mejor q esa... Cuando apagues el ordenador y lo enciendas, no enchufes el modem hasta que aparezca en pantalla el puntero del ratón justo después de salir la pantalla de bienvenida del Win ME. Tienes que hacerlo justo en ese momento, ni antes ni despues, y ya verás como no tienes problema...

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos pues os cuento un poco mi historia, tengo el famoso sagem pero famoso de lo malo que es y de wanadoo por cierto, tenia el XP lo tube que quitar por no habia manera posible pongo el 98 perfecto niuna sola vez tres dias seguidos con el edonkey y niun solo fallo pues se me ocurre poner el ME y ya estoy en las mismas haber si teneis alguna solucion.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

La verdad q hoy me ha llegado el paquete y de momento todo bien, la entrega en 15 dias justos, con el modem sagem fast 1000, el norton y el telefono de people call.
Nada q objetar x el momento y espero q siga asi.
ciao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi pasa practicamente como a todos vosotros recibí el pack a los 30 dias,todo bastante intuitibo a la hora de instalarlo pongo el edonkey a funcionar y a los 30 min. como mucho se me cuelga la conexion y debo reinicializar a si llevo ya 1 semana en cambio con el kazaa y el win mx los dejo toda la noche y no me sucede nada anormal,estoy pensando seriamente en comprarme un router , si alguien me pudiera ayudar.

windows xp
1.5ghz
256mb
40Gg.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es del modem sino del Win XP, que tiene un bug en la gestion de puertos USB, aunq segun parece con la SP1 se soluciona.

El caso es que para q no te pase lo de que se te corte, debes bajar el numero de servidores del edonkey a menos de 50... La mejor opcion para esto es bajarse el edonkeybot y una lista con servidores buenos españoles y ya veras como va como la seda... Encontraras todo esto en www.spanishare.com

Espero que te haya servido de ayuda ;)

BocaDePez
BocaDePez

Poz valla, desues de tardar mas de un mes no recibimos el moden que se nos decia, yo lo pedi el 3/7/02 y lo recibo 26/8/02 esperando un Zyxel pretige 630 recibo un Sagem F@st 1000, que vamos a ver que tal va. yo hoy un comentario antes de recibirlo que wanadoo tenia los precios tan bajos por daba los moden descatalodos. pero bueno que vamos hacer y a ver que nos depara el futuro.
un saludo, Juan.

sharka@agua.net

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el mode zyxel 630 desde mayo y nunca se me ha parado ; ni se apaga el SO(que es winxp); nun ca se me a cortado la conexion y lo mejor de todo es que en el edonkey me baja como minimo a 23Kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevo casi un mes con ella y me parece que se la van a comer los de wanadoo por que el zyxel prestige 630 que yo tengo se me cuelga cada 2x3 ya sea navegando o descargando y estoy arto de llamar a la mierda de servicio tecnico ese.

Si sabes alguna forma de solucionarlo pasamela yo tengo Win 98

sportmarco@teleline.es

Gracias y Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

jope que suerte tengo. A los 19 dias de pedir el ADSL con wanadoo me llegó el modem. Un ZyXEL prestige 630 con los drivers correctos. Por el momento me va bien, pero estoy ahorrando para pillarme un router que no consume recursos y es mas mejor. je je

lynze

Buenas.
Mis últimas experiencias con el modem Sagem es que pasé a Windows 2000 y también se me colgaba, por lo que puse el eDonkeybot y ahora me va bastante bien. De vez en cuando se cuelga :-o (el modem), pero funciona.
También me compré una tarjeta USB y la cosa no se ha solucionado :-( Pero bueno, si no utilizo el PC puede tirarse tres o cuatro días que el modem funciona bien.
Ya te digo 8-) con el bot ese ahora mo eDonkey sigue tirando... :-P

UNO1

Hola.

Wanadoo me ha enviado el Sagem hace unos dias, mi S.O. es el W-ME. la instalacion la hice bien y la velocidad pues eso, no va mal. el problema es que una vez que cierras todo al arrancar me dice ... No se puede hallar o cargar el archivo KRNL386.XE, sistema detenido.... para que arranque reinicio y ya sin ningun problema. En el servicio tecnico de wanadoo me dicen: Eso tambien me pasa a mi ¿:-o? la unica solucion es reinstalar el S.O. o aguantar esa pequeña molestia. Alguien puede decirme si realmente es asi?. Otra cosa, con el PC apagado despues de una sesion, resulta que en el telefono (uno que tengo al lado sin microfiltro) sigo escuchando el clasico ruido de modem, y no para hasta que no le corto la corriente al Sagem. Esto es normal?.

Gracias por todo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...Pues eso... Yo tenía antes win Me y tb me pasaba (ahora tengo el XP y ya no me pasa). Lo q has de hacer es que al encender el ordenador, tienes q tener desenchufado el modem y conectarlo justo en el mometon que desaparece el logo del Win Me y aparece el escritorio... De esta manera no tendras ningún problema

Un saludo ;)

🗨️ 1
UNO1

Tienes razon, haciendolo asi funciona.
Muchas gracias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A tu respuesta, me tardaron 18 días en mandarme el módem USB, por lo tanto muy rápidos teniendo en cuenta otras ofertas.

La instalación es realmente sencilla, se limita a instalar los drivers, configurar las ip, y poco más.

Las velocidades son muy espectaculares, incluso me ha bajado a ritmo constante 28 K/s. No he tenido en estas dos semanas ningún corte, cosa que con los de Retecal si se producen. Y no consume nada...

Pero hay un punto negativo: el Linux.
Yo tengo instalados el W98 y el Linux-Red Hat 7.3

El Red Hat me lo encuentra, pero no puedo hacerlo funcionar, ya que no consigo encontrar ningún driver adecuado para el Linux, del módem Zyxel Prestige 360 USB.

Por lo demás: chapeau

lynze

Fueno,
parece que hay nuevos drivers según anuncia DaRKnSiS en su mensaje del foro. Al parecer están en www.sagem.es/driverfast.htm. Intentaré probarlos a ver que tal funcionan. Me han dejado un modem de telefonica y he probado durante todo este fin de semana y oh! sorpresa :-o me ha funcionado correctamente. No se me ha colgado ninguna vez :-?
Fueno, lo dicho, que probaré los nuevos drivers y veré qué pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy bien llevo tres dias con el modem ese de wanadoo y aun no e conseguido que funcione, le doy a la instalacion le conecto a la linea y grata sorpresa al reiniciar no se conecta ni na de na llevo 3 dias desesperado estoy apunto de devolver el modem, algien que me eche un cable

BocaDePez
BocaDePez

estoy usando ya ADSL Speedpack con Mac OS 9.1, el modem es DIVA, pero se corta muchisimo la linea desde principio. ya estoy usandolo casi 3 meses. y ahora quiero instalar Mac OS X y estoy intentando hablar con la gente de wanadoo a ver si se puede usar ADSL Speedpack, pero nunca me contestan ni el telefono ni el chat ni el correo. pues, alguien sabe sobre este tema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no te pase ná! Llevo desde hace dos meses con el Prestige 630 y todo son problemas. Tengo el Mac OS9.2 y en el servicio técnico lo achacan todo a problemas de mi ordenador, así que desesperado, me voy a comprar un Router. Espero que esto solucione mis problemas. Por otra parte el OS X no funciona con ningún modem USB.
Alguien pedía los DNS para el ZyXEL 630. Son: 194.224.52.6 y 194.224.52.4. Salud!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Sagem Fast 1000 y el archivo de actualizar los drivers. Lo he actualizado más de una vez y sigue desconectandose una vez al día! Si miro mis conexiones, todavía me sale v.2.1.6, cuando tengo que actualizarlos?? Había leído que con la versión 2.1.7 se solucionaban los problemas... que puedo hacer?? POR FAVOOOOOR AYUDAAAAAAAA, gracias.:)

Nerwell

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo el SAGEM F@AST 1000 y no hay manera de q se me instale correctamente. Tengo el Windows XP y pienso que el probela estará en los drivers. Qué puedo hacer?????????????????????

firma: Albricia

BocaDePez
BocaDePez

Albricias, por fin descubro que no soy el unico que tiene problemas con el vvbususb, el error ese de ATMOS. A mi no solo es que se me cuelgue la conexion cuando le da la gana, sino que se me reinicia el ordenador completo. En cuanto al eDonkey, no se que decir, porque al ver que no habia manera dejé de usarlo. Lo que si que es imposible es juar On-Line. El caso es que cuando tenia instalado W98 no tenia ningun problema, ahora tengo XP con el Service Pack 1 pero nada, todo sigue igual.Incluso se me ha llegado a reiniciar el ordenador 3 veces seguidas. ¿ Habeis encontrado alguna manera de solucionar los problemas estos?, estoy desesperado, ya no se que hacer...... :-(

SO: Win XP (SP1)
Placa: Epox 8K5A2+ (chipset Via)
RAM: 256 DDR 333
T.Graf: GeForce 2 GPS 64 Ram
Modem: S@gem Fast 1000
ADSL: Wanadoo SpeedPack

AYUDA POR FAVOR!!!

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME HAN JODIDO DE LO LINDOOOOOO!!!!!!!!! resulta que despues de estar pidiendo la adsl speedpack el puto modem adsl prestige 630 no hay dio que lo instale en mi ordenata tengo un amd 1000 con w98 primero me dijeron que que eran los controladores del usb y me pidieron que me bajaran los 4 en 1, despues vuelvo a llamar a los dias y me dicen aque el problema es de mi ordenador que tiene los puertos mal ( por eso puedo instalar la web cam y mil cosas mas :-D ) se lo digo y me dicen que no tiene nada que ver .bueno el caso aque el putooooooooooooooooooo modem me da conflicto y no tengo manera de conectarme a internet aparte de una conexion puerca .
Aparte de querer saber lo que fuma el de el servicio tecnico para fumarmelo yo por que no ve si flipa en colores.¿alguien me puede decir alguna solucion ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL Speed Pack con el modem SAGEM y con Win 2000 y XP, despues de estar un rato navegando o con el emule el modem se muere, es decir, no pierde la linea, pero ni recibe ni envia informacion...y eso es lo que decis que se arregla comprando otro cable USB??

El caso es que tengo un ordenador Pentium 4 1,7Ghz y 256 megas de RAM; ahora estoy con el Windows ME y el modem no se me muere, y estoy conectado unas 13 horas diarias y sin problema; lo unico que con este Windows el modem me chupa bastantes recursos, y con el 2000 o XP no me los chupaba.

En resumen, si compro un cable USB bueno, el modem dejara de morirse bajo windows 2000 y XP????

Os rogaria que me contestaseis al mail: lolopeches@hotmail.com

He estado preguntando por foros, al servicio tecnico, mandado emails al fabricante y nadie me pudo explicar porque se me moria el modem...asi que me he llevado una gran alegria al leer que es el cable, pero agradeceria mucho que alguien me lo confirmase.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tengo el Sagem Fast 1000 y para los que no lo sepan aun, el problema con el bloqueo de la conexion con programas tipo edonkey o emule se deben a una falla del driver 2.1.6. Eso se soluciona con el en español 2.1.7 que esta aqui (link roto)

Llevo dias bajando de todo y sin problemas, no se calienta y ya va fino.

NOTA: Si teneis el antiguo driver instalado desinstalarlo con el programa que trae, desenchufar el modem y reiniciar. Despues meteis este y os ira bien, es un modem majo comparado con lo que hay por ahi.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, bueno al grano mirar yo instale el modem en cuestion en febrero y hasta agosto genial lo actualize en mayo los drivers si la version 2.1.7y hasta la fecha todo genial pero e aca que en agosto a finales se me colgaba el moden me desconectaba de intenet, en administrador de dispositivos andaba loco pues no lo reconocia al modem el Pc a intermitencias 1 segundo si otro no y asi siempre, lo desinstale lo volvi a instalar con los drivers nuevos el 2.1.7 y nada todo sigue igual. Instale los drivers del 4 en 1 para la placa VIA y nada sigue igual los de wanadoo no me dan respuestas eso si mientras chupan del telefono pues la lamada ke menos tardaron en cojerla fue de 12 minutos de espera.Formatee el HD instale el Win XP Pro de nuevo solo sin mas programas que el modem y nada seguia igual, mire virus y nada todo bien, en fin que llevo desde finales de agosto sin ADSl y como me he artado de esperar les he mandado mi cartita por fax dandome de baja y ale me apuntare en ya.com o timofonica y listo.Y encima en agosto te joden con dos facturas y sin previo aviso, de ke van.
Si pago kiero calidad y servicio,no mediocridades.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he tenido el Sagem en Win98, en Win2000 y en WinXp y no me ha dao ningun problema, en Win98 si me los dio al actualizar que me perdio algun puto archivo y tuve que reinstalar, ya no lo he actualizado nunca mas y me funciona bien, el edonkey me va, el overnet me va, el emule me va, y el kazza tambien.
Lo unico que os recomiendo es que no instaleis el Norton Internet Security, es una gran kagada y aparte no necesitais ningun firewall porque ¿quien va a meterse en vuestro pc? se meterian si fuera el pc de un banco o contuviera informacion importante, en este caso si instalad un firewall en caso contrario NO. El Norton Security me ha dado muchos problemas hace que el pc vaya mas lento (tipico en aplicaciones Norton) y la cone por ejemplo al irc tarde más por no decir con el edonkey.

Si no instalais el Norton Internet Security ni actualizais el modem no tiene por qué daros ningun fallo, a mi no me lo da.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me funciona el sagem 1000 con mi windows Xp. Yo solo intento instalar el modem, hay que hacer algo mas?????
GRACIAS.
ALBRICIA

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos,
Cada vez que llamas para quejarte del sagem, te manda que actualices haasta el dni, y todo sigue igual, pero ellos, cobrando su dinero por la llamada, ¡¡¡ NO TENEMOS UN TLF DE CLIENTES!!!, y te dejan colgado media hora con su horrible musica.
El sagem se me atasca, solo me deja nafragar 10 min y se corta, he probado de todo, y hoy me han prestado otro moden y esto va bien,
NOS ESTAN TOMANDO EL PELO Y ROBANDO POR UN SERVICIO QUE NO PRESTAN.
Yo intentare un camobio de moden, despues de arruinarme en llamadas, y si no la baja, que les den.

una pregunta, como agrego el correo de wanadoo a hotmail, cuales son sus datos?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a to2.
Pues parece que el record lo tengo yo. 2 MESES Y 10 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperando el dichoso Speedpack. El problema lo daba Timofónica Data por no dar la confirmación de que se podía instalar adsl en mi domicilio. Tras muchos minutos de conversación con el 902 de atención, puse (lo que ellos llaman) una reclamación. Una semana después me entero de que la reclamación no la hizo efectiva el individuo que me atendió, así que "me fié" de que este sí me hiciera la reclamación. Total, dos meses y diez dias desde que la solicité hasta que me llegó la caja con el material. Pero resulta que cuando lo contraté me daban dos meses al precio de la tarifa semiplana. Lógicamente los dos meses han pasado y no quieren saber nada de que disfrute de estos sessenta dias al precio de la tarifa semiplana.
Después, instalando el módem Fast 1000 de Sagem, me fastidió el SO, así que no me quedó más remedio que reinstalarlo. Ahora mismo funciona, pero sin duda los hay muuuuuuucho mejores que este.
Menos mal que soy del Atletico y estoy acostumbrado a sufrir, jajajajja

BocaDePez
BocaDePez

yo lo pedi por internet y en 15 dias lo tenia en casa
el modem es un sagem 800 y el muy capullo se desconecta cuando kiere los dos primeros dias me iba de maravilla pero ahora aveces no me deja conectar me sale un error 629 y cuando conecto me tiran enseguda supongo q sera por tener el kaza y el emule a la vez.

por lo q he leido a ninguno os a llegao este moden asi q no se si me podreis ayudar
un saludo
Roberto :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-( a mi me pasa igual.tengo el 800 y se me desconecta cuando kiere.para bajarme musica en emule se puede tirar 4 o 5 dias minimo.la recpcion del modem suele estar a cero. valla mierda de modem

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, se desconecta cuando quiere y hay dias que no me deja conectarme y va soltando mensajitos de error 727. Osea unas veces me reconoce como usuario y otros dias no. Pero ellos si que me reconocen a final de mes para pagarles. Vaya morro :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía problemas de desconexión con mi modem.
Es el Sagem 1000.
Después de meses con drivers, parches etc.. lo solucioné.
Es el cable usb que es una mierda.
Cambié el cable por otro y desde entonces ni una desconexión.
Probar con otro cable.
Yo me volví loco hasta que cambié el cable, se desconectaba cuando quería, unos dias si, otros no, muchas veces, pocas etc.
De esto hace 1 año y hasta la fecha correcto

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el modem sagem f@st 800, y me da problemas de desconexion, a veces si, y otros dias ninguna, es desesperante, probare a cambiar el cable usb, y ya os cuento.

Espero que se solucione de una vez.

Venga gracias a tod@s, hasta pronto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa idem, tengo el modem SAGEM 800 lei en un foro un parche q lo solucionaba todo, patch_rcnxppp_2611 , problema, que el link de la pagina de Sagem da error. Si alguno lo tiene podia mandarmelo a sn00ze@hotmail.com asias

BocaDePez
BocaDePez

hola .mi problema es que me he comprado un ladron de usb yno se porque coño me sale que tengo una webcam si hace meses que me la he quitado .porque sera?

muchas gracias por anticipado.
vanesa

🗨️ 1
Frankie2004

Tu problema es que no sabes usar el foro.

¿Se puede saber por qué preguntas en medio de una consulta de hace 42 meses sobre otro tema?

Vete al foro de Hardware.