Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL WANADOO

Hice contrato para ADSL con Wanadoo el 19 de Mayo y a fecha de hoy, 5 Agosto, no tengo ADSL. A veces, ocasionalmente, he podido conectar. El servicio postventa es lo peor que he visto en mi vida y no saben dar respuesta a los problemas de la línea. Por supuesto me voy a borrar. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El servico que dan detras de el tlf es una kaka, yo me di de…

El servico que dan detras de el tlf es una kaka, yo me di de alta cuando lo sacaron x 1º vez, cuando era 512, lei el contrato que es lo mas importante al darte de alta, y vi que me podia dar de baja a los 7 días del alta sin gasto alguno pues bien al día despues ono me dio 1mb y decidi darme de baja de warrado, llamo me dicen que les envie un fax y es lo que hago, pues a las 2 semanas me envian el mierda modem usb sagem, les llamo y dicen que no han recibido fax y que el alta está en marcha, cuadno me di de alta, para que te activaran la marcación directa tenias que enviar un formulario, y no lo hice, pues los capullos me lo activaron, me cobraron la 1º cuota de 18#8364;, que unos dias del mes, ni me di cuenta, me di cuenta cuando me cobraron la otra de 57#8364; que la pude devolver, lalamando me dijieron que ra un error suyo, que ya estaba, menos mal que di la orden al banco q no pagaran pq seguian enviando facturas, llamando y bueno los que saben de esto ya sabeis te marean diciendo que llames aqui luego allí, me llegaron a cortan la línea de tlf, menos que podia llamar marcando el 1080 para llamar a traves de timofonica, me enviaron una carta hace un mes que debia 47#8364;, llame y les dije que no enviaran nada mas y reclame q no debia nada, pues nada la operadora gilipollas me decia que para reclamar debia ingresar y luego reclamar, pa mi q estaba borracha y se pensaba q soy tonto y le dije que yo anteriormente habia reclamado sin pagar nada y me dijo lo intentaré, sera tonta la tía, ahora llevo tiempo sin recibir nada, 1 mes, lo más seguro que venda su mierda modem para amortizatr los 18#8364; que me cobraron,
      en definitiva su servicio post venta una kaka, y eso que una gestora de bajas me dijo que estaba todo arreglado, la próxima vez burofax, pagare por el burofax pero te quedas tranquilo, esta es mi experiencia con warrado, mala, muy mala, lo mismo de uni2 que estan conjuntos entre los dos te marean llamando a un sitio luego a otro y no se aclaran entre ellos.
      Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por toda la información...creo que este foro es muy…

Gracias por toda la información...creo que este foro es muy útil para que no pasemos todos por los mismos líos de las operadoras, por llamarlas de alguna manera...tomaré todas las precauciones para que el borrarme no sea la hitoria interminable.....
        Krls