Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl wanadoo 256+ llamadas

Hola:

Soy usuario de tarifa plana wanadoo + llamadas, pago 19E al mes. Al ver la oferta de adsl 256+ llamadas por el mismo precio, he llamado a esta gentuza y me han dicho que no puedo acogerme a esta oferta, pero que si puedo ser usuario de adsl 1 mg+llamadas a 29.9€. Pregunto:
    A alguién más le ha pasado lo mismo?
    Pueden negarse a darte un servicio que aparentemene ofertan a todo el mundo?.

Gracias y un saludo :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, yo he tenido el mismo problema que muchos, me…

Hola a todos, yo he tenido el mismo problema que muchos, me ofrecieron a 512 pq no tenia cobertura de 256, mi sorpresa ha sido que me han cobrado el precio de 512 o sea a 36 € ayer mismo llame para reclamar y darme de baja del servicio, son uno sinvergüenzas, cuando hice la contratacion por voz, lo deje claro que si era a 19€ y me dijeron que lo revisarian. Otra cosa, cuando recibi el pack llame para asegurarme de que seria a 19€ y me dijeron que si, y ahora se ponen a cobrar lo que les da la gana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo era cliente de tarifa plana wanadoo y recibí un cartelón…

Yo era cliente de tarifa plana wanadoo y recibí un cartelón con una oferta de adsl 256 + llamadas nacionales por 19 euros... después de asegurarme multiples veces que era correcto contraté. (mi zona es valladolid), al recibir el packy posteriormente y posteriormente volví a confirmar la oferta con ellos.(dijeron siempre que me darian 512 al precio de la oferta hasta que me pudieran dar 256 en mi zona).
        Llevo con una reclamación desde el día 29 de julio todavia sin contestación alguna, primero resolvian en 15 días, luego una semana más y ahora dicen que el 15 de septiembre contestaran. Desde el primer día me han cobrado 36 euros + IVA.
        El mismo día reclamé porque me habian cobrado un mes de mas en la tarifa plana la cual me dí de baja yo, ya ellos no lo hicieron automaticamente aún habiendolo asegurado.
        Solo puedo decir que si supiera donde vive el responsable de wanadoo en españa iba a su casa a visitarlo y.....
        mi email es
        betanzos2001@wanadoo
        por si alguien puede ayudarme, gracias

• Cerrado

creo que ha sido un fallo del programa de facturacion que…

creo que ha sido un fallo del programa de facturacion que asimilo los 512 a 36 euros ,pero si lo reclamas te lo pueden solucionar , por lo menos asi me lo hicieron a mi eso si les pedi el nº de reclamacion a facturacion por si las moscas jejeje :-P

• Cerrado

yo estoy con el mismo problema que vosotros, contrate el de…

yo estoy con el mismo problema que vosotros, contrate el de 256 (19euros) y me pusieron el de 512. Pensaba que era porque ya habia doblado la velocidad y el viernes 19 entre en el area de clientes para ver la primera factura de un mes completo y vi que era de 36€ + iva....
          Llame a atencion al cliente y me dieron un numero de reclamacion, me dijeron que en una semana tendria una respuesta y ya han pasado mas de 10 dias. Lo que me hace gracia es que cuando les digo que que ya ha pasado una semana, que sigo sin respuesta y que encima me han pasado al banco la factura de 36€ habiando puesto una reclamacion, me dicen que es que estaran en el departamento comercial estudiando el caso y por lo que veo ya lo tienen mas que estudiado porque no es la primera vez que pasa.

Alguien recibio respuesta despues de poner la reclamacion? y que se supone que es lo que hacen? te pasan un abono con la diferencia o que? porque yo al ver que este martes me pasaron al banco la factura les pedi que la devolvieran y que hasta que no pasen una con el importe de 19€+iva que no dejen pasar ninguna de wanadoo ni de uni2...

• Cerrado

Alguna llamadita a móvil??? Yo para llamar a móviles uno la…

Alguna llamadita a móvil???
            Yo para llamar a móviles uno la preasignacion de telefónica 1077, que es más barato hoy por hoy:

TELEFONICA:
            -------------------------------------------------------------------------------------------
            http://www.telefonicaonline.com/qx/publtarifas/1int_sertelbas_pesetas.htm
            -------------------------------------------------------------------------------------------

WANADOO:
            http://www.wanadoo.es/accesos/html/uni2/moviles.html

haced lo mismo y puteemos a warradooooooó....... 8-)

• Cerrado

no es por na, pero llamar a moviles desde wanadoo en horario…

no es por na, pero llamar a moviles desde wanadoo en horario reducido es mas barato que telefonica, no es mucho, pero es algo mas barato

siendo 0,11€ wanadoo
              siendo 0,114€ telefonica (caso movistar y vodafone)
              siendo 0,12€ llamando a amena

• Cerrado

Querido djproof, la reflexion a la que has llegado es…

Querido djproof, la reflexion a la que has llegado es correcta, pero dependiendo del número de minutos que hables. Me explico. No has tenido en cuenta el establecimiento de la conexión:

timofonica --> 6,85 centimos
                warradoo --> 12 centimos

haciendo cuentas (vease nota inferior):

hablar a moviles movistar o vodafone con telefonica durante menos de 12,875 minutos es mas rentable que con warradoo. Si vas a hablar más tiempo entonces es mas barato con warradoo.
                Para el caso de moviles amena, es más rentable por telefonica si hablas menos de 5,15 minutos.

Como normalmente las llamadas a móviles son más breves que los tiempos indicados (1 ó 2 minutos), por eso siempre llamo con timo a los móviles, marcando 1077+nº_de_movil.

ta to carculao chavá!!

NOTA: los calculos son por una ecuacioncita de 1 er grado:

11x + 12 = 11,4x + 6,85 para movistar y vodafone
                11x + 12 = 12x + 6,85 para amena

• Cerrado

no, ya me he enterado resulta que los 4 primeros dias de…

no, ya me he enterado resulta que los 4 primeros dias de julio me los facturaron a 36 euros, y el resto al precio ofertado 19 euros, pero bueno el caso es que parece que esta bien la oferta.Desde luego el del SAC que me atendio a mi se merece un 10 , muy competente el tio si señor 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo era cliente de eresmas, pagaga 16 euros y me ofrecieron…

yo era cliente de eresmas, pagaga 16 euros y me ofrecieron ADSL a 256 directo, me acogi a la oferta pero luego viendo en en el foro y hablando con gente me entere que era tambien con llamadas incluidas, les llame enfadadisima porque no por ser cliente desde hace 4 años o mas me van a ofrecer menos y me dijeron que me preasignaban que habia sido un error, el ADSL me funciona desde el 20 de Julio y la linea se activo hoy, desde luego como me cobren el los 19 euros les monto la marimorena ya que no me dieron de alta correctamente de la oferta y desde luego me doy de baja. Saludos y a la espera de la factura

• Cerrado

Hola. A mi hermana le mandaron un mail ofreciendoselo. Ella…

Hola.

A mi hermana le mandaron un mail ofreciendoselo.

Ella se lo penso, y al final se animo.

Cuando los llamo le contestaron que habia sido un error, y q solo era posible donde la cobertura de ellos fuera directa (aqui no lo es).

Ella protesto, y al cabo de..... unos meses ha recibido su conexion a... 512 ya que es lo minimo que tiene telefonica (que es quien revende a ellos) al precio de 20€ con llamadas.

La condicion es que cuando wanadoo tenga cobertura directa en la zona, se la reduciran a los 256 prometidos (que por cierto, sobra para navegar y usar la red)

Suerte.

• Cerrado

pos lo mismo nos pasa a todos ahora lo deseable seria que…

pos lo mismo nos pasa a todos ahora lo deseable seria que facturaran los 19 euros y cuando telefonica doblara a todos a nosotros nos dejara a 512 o nos subiera a 1 mega que va a ser que no, lo que seria un palo es bajar a 256 despues de estar a 512 :-P

• Cerrado

Hola, yo no era cliente de nada y llame a los telefonos de…

Hola, yo no era cliente de nada y llame a los telefonos de www.adslpuntocom.com, o tambien puedes mirar www.wanadooinfo.com. Son distribuidores independientes. Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Animaros, pedid la BAJA con wanadoo por tratar a la gente…

Animaros, pedid la BAJA con wanadoo por tratar a la gente durante años como a miserables.....

• Cerrado

pos qye mal no primero que te pongan 1 Mega, y luego que te…

pos qye mal no primero que te pongan 1 Mega, y luego que te bajen a 256 o lo peor que te suban la cuota a 36 euros.Ya cantaras cuando llege la factura.

• Cerrado

[Editado 10/08/05 18:06]

si, te tienen que llamar ellos o mandarte una carta…

si, te tienen que llamar ellos o mandarte una carta promocional por lo menos fue lo que me hicieron a mi pero no es para tanto porque aun no se si me van a cobrar 19 ou 36 euros, porque en vez de 256 me pusieron 512 asi que a mediados de mes todo se sabra :-P