BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL WANADO GO ME CONVENCE...

BocaDePez

buenas como dominais el tema y tal os rogara q me dijeseis que tengo q acer enb caso de comprar el pack de wanado adsal go por cierto hoy lo he visto en un supermercado y el proximo dia lo voy a comprar.depsues de comprarlo algien me podria decir en forma resumida los pasos que tengo que dar?ahh y otra cosa kisiera preguntar tambien aber si mientras me ponen la conexion WANADO ADSL GO q he solicitao(xq e oido x ahi q aunque lo instales tu luego tardan unos 10dias en darte de alta) aber si puedeo navegar con mi conexion de 56kas actual de terrA que tengo.
muchisimas gracias profesionales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

ya te viene un manual,y respecto ke si puedes navegar con terra...si pero con tu modem de toda la vida....

🗨️ 2
BocaDePez

bueno pero mientras me dan de alta podria segir navegnado con mi conexion actual?si o no

🗨️ 1
Kikon

Tal y como lo estas haciendo ahora: osea la respuesta es si.
Incluso despues de que te den de alta.

Tino2K2

No sé a que te refieres con que tardan 10 días en darte el alta desde que lo instalas, pq en mi caso fue al revés tardaron más días en traérmelo (18 días), que en darme de alta, por cierto el alta online es un coñazo.

Se me olvidaba los pasos a dar son:

1- Metes el CD y ejecutas SETUP.exe y sigue sus instrucciones (no conectes el modem hasta que el programa te lo diga)

2- La instalación te preguntará (en un cuadro de diálogo muy bonito, je je) cual es tu nombre de usuario, tu contraseña y te pedirá que la confirmes, por cierto el nombre de usuario si fuese pepe, sería pepe@wanadooadsl, cuidado con esto.

3- Conectarás el módem y hay navegar

Lo de Terra si que es cierto, pero con tu modem de 56K.

Tino de Burela