BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL vs paloma mensajera

Josh

Además la paloma tb se atenúa con la distancia, los primeros kilometros va más rápido pero los últimos está ya reventada y va despacito. Lo que no se es si habrá crosstalk de otros bichos voladores. :D

🗨️ 4
txus007

Si llega a ser en Portugal, pierde la paloma.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y no veas si es palomo y además cojo lo que tarda.

🗨️ 2
quilloquepasa

Eso es porque durante el vuelo va perdiendo aceite.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Es una idea: de ahora en adelante cuando la conexión nos vaya mal nuestros queridos isps en vez de enviarnos un técnico a revisar la línea, nos pueden enviar palomas mensajeras hasta que se solucione el problema.

Lo que no sé (en el caso en que el usuario con problemas sea un jugón) es qué tal se le darán a estos animalitos los juegos online, pero seguro que tiene menos lag que algunas conexiones :)

Saludos :D ;)

Vermu

Hombre, y yo caminando con un DVD de 4.7Gb se lo llevo a casa de mi primo más rápido que si se lo mando por FTP desde mi PC por ejemplo. Menudos experimentos...

Jins

Claro, tú a darle coba a los pajarillos... De poco te va a servir... ;)

ke le hubieran atado al cuello la información metida en floppys de 5 1/4...

xavisuper

Pues por lo que se ve la noticia es vieja, aunque en 20minutos no se han enterado hasta hoy.

Estaba buscando información sobre las RFC's que definen el protocolo IP sobre paloma mensajera y me he encontrado ésto:

en.wikipedia.org/wiki/IP_over_Avian_Carriers

De repente he tenido un deja vue. Hace 18 años trabajaba en un sitio con oficinas centrales y delegaciones provinciales interconectadas. Una vez a la semana había que sincronizar todas las bases de datos, y para ello echaba carreras con el servicio de valija interna: yo lanzaba un ftp, mientras que por valija venía una cinta con los mismos datos. No digo quién solía ganar que me da vergüenza. Y éso que para la valija había que escribir la cinta, meterla en un sobre, dársela al conductor y esperar que fuese su hora de salir, que el hombre sólo hacía un viaje al día.

🗨️ 2
Jazmin

De repente he tenido un deja vue. Hace 18 años trabajaba en un sitio

¡shuuuuuuuuuuu..!

"Hace algún tiempo ...." :P

Un saludo Xavi

🗨️ 1
xavisuper

Algún tiempo, sí.

En aquel caso trabajábamos con UNIX System V Release 4. Los puestos de trabajo acabábamos de actualizarlos a 486 MS-DOS 6.20 (creo recordar) con Windows 3.11.

Faltaba algún tiempo para que SCO sacase un Unix que corriese en PC. Linus Torvalds estaba empezando a jugar a los Sistemas Operativos y debía ser algo conocido en su Finlandia natal. Apple llevaba algunos años dándonos alegrías con sus MAC, y empezaban a pulular una estaciones gráficas de Silicon Graphics muy chulas. Y era la repera conectarse a los BBS y buscar soluciones y scripts para algunos problemas. Yo estaba contentísimo con un tutorial que encontré para configurar conexiones telefónicas con uucp para Unix, que siguiendo el manual no había manera.