Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ADSL vs CABLE

Hola miren , soy un usuario de Cable ( R ) , no estoy muy satisfecho con las prestaciones del servicio.
    Claramente , por el upload ( 300/75 ) , que al mirar webs y demás , se me bloquea rapidamente la línea.

Además , hace poco , llame a mi cablera para conectar dos Cablemodems (porque tengo 2 PC's y necesito internet en los 2) , y me dicen que como el otro cablemodem no se lo compre a ellos , que no harán nada , que es ajeno ...

Y que les importa! Si yo los llamé para que me activarán el MAC ID del modem nuevo ... Pero nada , asi de cabezones.

Ahora , lo que haré , sera darme de baja en el servicio y contratar ADSL 256 , pero quería saber vuestra experiencia , y que compañía me recomenais ( Telefónica , Jazztel , Wanado , Terra ... ) , y cuál os va bien para navegar , descargar y demás , y que no sea muy cara también.

Bueno muchas gracias y a ver si alguien lee mi testamento . xDD :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y hacia falta un cablemodem para cada pc???? Yo tengo un…

Y hacia falta un cablemodem para cada pc????

Yo tengo un cablemodem conectado a un switch....y todos los PCs conectados al switch........................

• Cerrado

[Editado 19/04/04 16:07]

Gracias Txuspe por tu respuesta :-D -------- Y

Gracias Txuspe por tu respuesta :-D

--------
        Y respecto al otro post , no se que decir , porque compre el otro Motorola porque me habían dicho q era neceario para los 2 PC's , o Router inalambrico , o Switch como bien dices.

Bueno si alguien sabe como activar un MAC ID de un Cablemodem , que avise!

ThX! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

igual puedes cambiarle la mac al cablemodem que has comprado…

igual puedes cambiarle la mac al cablemodem que has comprado y ponerle la misma que al que tenías.
          Así deberías poder "engañar" al comprobador.

De todas formas, con dos cablemodems no podrás conectar los dos ordenadores a la vez.
          Es mejor poner un hub/switch.

• Cerrado

Oole! xDD Si sabes como ponerle el mismo MAC ID a los 2…

Oole!

xDD

Si sabes como ponerle el mismo MAC ID a los 2 Cablemodems , te lo agradeceria xDD , porque de esa manera , funcionarian los 2.

Bueno ya me avisarás a ver que tal.

;D

• Cerrado

...no nos salgamos del tema del foro: Terra | Telefónica.…

...no nos salgamos del tema del foro: Terra | Telefónica. Para las otras dudas hay otros foros. :-D

Saludos ;-)