BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL vs CABLE

NesTT

Hola miren , soy un usuario de Cable ( R ) , no estoy muy satisfecho con las prestaciones del servicio.
Claramente , por el upload ( 300/75 ) , que al mirar webs y demás , se me bloquea rapidamente la línea.

Además , hace poco , llame a mi cablera para conectar dos Cablemodems (porque tengo 2 PC's y necesito internet en los 2) , y me dicen que como el otro cablemodem no se lo compre a ellos , que no harán nada , que es ajeno ...

Y que les importa! Si yo los llamé para que me activarán el MAC ID del modem nuevo ... Pero nada , asi de cabezones.

Ahora , lo que haré , sera darme de baja en el servicio y contratar ADSL 256 , pero quería saber vuestra experiencia , y que compañía me recomenais ( Telefónica , Jazztel , Wanado , Terra ... ) , y cuál os va bien para navegar , descargar y demás , y que no sea muy cara también.

Bueno muchas gracias y a ver si alguien lee mi testamento . xDD :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

A mí Telefónica me va muy bien; nunca he tenido ningún problema de ningún tipo.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y hacia falta un cablemodem para cada pc????

Yo tengo un cablemodem conectado a un switch....y todos los PCs conectados al switch........................

🗨️ 5
NesTT

Gracias Txuspe por tu respuesta :-D

--------
Y respecto al otro post , no se que decir , porque compre el otro Motorola porque me habían dicho q era neceario para los 2 PC's , o Router inalambrico , o Switch como bien dices.

Bueno si alguien sabe como activar un MAC ID de un Cablemodem , que avise!

ThX! ;-)

🗨️ 4
JML987

igual puedes cambiarle la mac al cablemodem que has comprado y ponerle la misma que al que tenías.
Así deberías poder "engañar" al comprobador.

De todas formas, con dos cablemodems no podrás conectar los dos ordenadores a la vez.
Es mejor poner un hub/switch.

🗨️ 3
txuspe

...no nos salgamos del tema del foro: Terra | Telefónica. Para las otras dudas hay otros foros. :-D

Saludos ;-)

NesTT

Oole!

xDD

Si sabes como ponerle el mismo MAC ID a los 2 Cablemodems , te lo agradeceria xDD , porque de esa manera , funcionarian los 2.

Bueno ya me avisarás a ver que tal.

;D

🗨️ 1
txuspe