BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"ADSL + Voz con Línea JAZZTEL" vs. "ADSL + Voz"

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar Jazztel y estaba mirando las distintas opciones para 20MB que tienen en su web.

A ver si me podéis aclarar un par de dudas.

¿Qué diferencia hay entre el ADSL hasta 20 Megas + llamadas gratis con Línea JAZZTEL y ADSL hasta 20 Megas + llamadas gratis? ¿Es que en la segunda modalidad utiliza la línea de telefónica?

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=92
jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=86

Y si es eso, que supongo que será, ¿qué consecuencias tiene a nivel práctico? Yo ando ahora mismo con Tele2. ¿Tendría que llamar primero a Telefónica para que me pusieran su línea y luego a Jazztel para que pusieran el ADSL?

Porque si todas mis suposiciones son ciertas, sería mucho mejor contratar la primera modalidad, ahorrarse complicaciones y además saldría más barato, ¿no? 29,95 €/mes frente a 30,95€/mes

Bueno, y ya si alguien supiera decirme qué tal funciona Jazztel en Fuenlabrada (zona de la Serna) ya sería la caña
;-)

Saludos, y gracias de antemano :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En la segunda opción, pagarías mantenimiento de línea a Telefónica. En ese caso, tendrías que volver a Telefónica para poder contratar después con Jazztel.

En el caso que contrataras con mantenimiento de línea con Jazztel, esta se encargaría de todos los trámites ante Tele2 para portar tu línea, directamente, de uno a otro, sin pasar previamente por Telefónica.

En cuanto a como podría ir tu línea todo depende de la distancia que tengas a tu central, y el estado de cableado interno de tu casa, entre otros factores.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Ari.

Ahora mismo como estoy con Tele2 no puedo mirar el ruido de la línea porque gestionan ellos el router pero tengo 6MB y me va a unos 450kb/s de media.

Jazztel utiliza ADSL2, ¿no?

¿Y ADSL2 es más o menos vulnerable al ruido que el ADSL normal? ¿O igual?

En redes estoy bastante pez... :-o