BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL + VOZ CONEXIÓNFUTURA

cfutura

Buenos dias!

Fieles al compriso adquirido desde el primer día con todos vosotros, a petición de un gran número de usuarios, hemos decidido lanzar para la voz, dos tipos de promociones que se haran efectivas a principio del mes que viene, OCTUBRE.

ADSL + TARIFA PLANA EN LLAMADAS NACIONALES FIJOS

ADSL 2 MBPS + LLAMADAS: 29 €
ADSL 4 MBPS + LLAMADAS: 30 €
ADSL 6 MBPS + LLAMADAS: 31.95 €

La segunda opción será preselección de línea con ADSL o sin ADSL a un coste de 2 centimos minuto. (llamadas nacionales a fijos)

Aprovecho que las nuevas modalidades de ADSL y sus precios son:

ADSL 2 mbps 24 €
ADSL 4 mbps 25 €
ADSL 6 mbps 28.50 €

Gracias a todos por vuestro interés en nuestros productos, y la gran aceptación de los mismos, desde Conexión Futura trabajamos día a día con la ilusión de llegar algún día a ser el ISP preferido por todos y todas vosotr@s.

Saludos, Juanfran Trasmonte
Director Comercial [Grupo Conexión Futura]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Tú! a hacer la maleta ya!!!

frexa

Pero esta vez será Octubre, o nos tendremos que esperar un par de meses más, porque por esos precios... como que me cojo la de 6 MB + llamadas. Y ya que estas aprovecho para preguntar, llamadas a nacionales fijos, eso incluye, locales y provinciales?

🗨️ 1
Pishu

Sip nacionales se refiere a todas las llamadas a fijos :)

Sargonss

son muy interesante estas ofertas
es que no se mucho sobre ese ISP :-| que ancho de banda ofrece garantizado?
el ping en los juegos como es?
salu2

🗨️ 3
Pishu

garantizar supongo que garantizan lo mismo que todos, xq es una garantía por ley...

Hoy he estado en las entrañas de este ISP y puedo asegurar que hoy por hoy no hay ni va a haber problemas de velocidad...

Además, la semana que viene empiezan a tocar el radius para meter las IP fijas :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

has estao en las oficinas de cf?

🗨️ 1
KirO

Normalmente los equipos de un ISP no están en oficinas xDD

Ha ido a un data center a ayudar con un proyecto que tenemos en común y del que pronto tendreis noticia... ojo, no tiene nada que ver con bandaancha :) pero seguramente os enterareis desde aquí.

Salu2!!

rayya

Yo tambien me apunto, cuando sepa donde hay que hacerlo
:-? :-?

hibiki13

Joder podrías/podrían haber avisado que ibaís a lanzar esas ofertas... ya que me dí de alta el pasado jueves 23...

🗨️ 2
cfutura

Hasta el 1 de octubre no estan disponibles, ya enviaremos un comunicado interno.

🗨️ 1
hibiki13

Ahm ok, de paso preguntar cómo va mi alta :P

BocaDePez
BocaDePez

en san juan despi (BARCELONA) cuando habra cobertura?
gracias