Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL + VOZ ADSL CARREFOUR

Hola, estoy estudiando la posibilidad de contratar el servicio de ADSL+VOZ ADSL CARREFOUR. Pero me surje la duda sí cobran establecimiento de llamada aparte de los 29,90 que cobran por el servicio?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

También puedes mirar Tele2:…

También puedes mirar Tele2:
        http://www.tele2.es/internet/ADSL/adsl_local.html
        http://www.tele2.es/internet/ADSL/adsl_nacional.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí ya estuve estudiando la oferta de Orange, pero al parecer…

Sí ya estuve estudiando la oferta de Orange, pero al parecer la oferta a 1 mb me salía a 36 € por el tema de cobertura y según tengo entendido el adsl carrefour lo único que te piden es tener cobertura telefónica adsl que es la que tengo ahora mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí sin duda es una de las opciones, pero el lugar donde vivo…

Sí sin duda es una de las opciones, pero el lugar donde vivo no entra esa oferta de jazztel. Así que el otro día ví esta oferta en el Carrefour, aunque en otros foros comentan algo del establecimiento de llamada, pero son con fecha antigua. Así que es esa mi pregunta si se cobra por ese establecimiento.

• Cerrado

6

No lo cobran... Es una vieja leyenda porque su antigua tarifa…

No lo cobran... Es una vieja leyenda porque su antigua tarifa plana nacional sí lo hacía. Ya no lo cobran en ningun caso... aunque no te olvides que si en alguna llamada te pasas de los 60 minutos (que ya está bien) te pegan una buena clavada para los minutos adicionales: 15 centimos/minuto.
        (posdata.. antes de contratar consulta en Orange si te ofrecen alguna de sus tarifas "reducidas", si no la opción de carrfour es la mejor para los que no tienen acceso a las mejores ofertas.

• Cerrado

[Editado 28/02/07 17:07]

6

29.90 + mantenimiento de linea a timo + iva,son 53 euros al…

29.90 + mantenimiento de linea a timo + iva,son 53 euros al mes, por 1 Mega.yo me lo pensaria,te sale mas barato los 20 megas de Jazztel,por 49,75.