BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl + voz

hrunt

Me gustaria recibir informacion sobre la oderta esa de wanadoo de adsl + voz (hay dos ofertas locales o nacionales)

A ver si alguien que lo tenga me puede explicar que tal le va
Es una tarifa plana realmente (no hay ningun limite en las llmadas realizadas a telefonos fios en España?)

Que me pueden decir de lso rumores que suenan por alli que wanadoo no es que sea muy profesional en la facturacion a los clientes, que problemas hay?

Existe algun mínimo por contrato de duracion?

Todo lo que me puedan explicar se lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MAREGI

Hola!

Solo te puedo decir que yo tambien estoy interesado en esa oferta, pero con lo que he leido en el foro sobre Wanadoo, tengo mucho miedo en el cuerpo para contratarla.

El otro día llame al telefono gratuito de Wanadoo 1414 y me informaron lo siguiente :

- Tienes que seguir con la línea por telefónica, por lo que deberas seguirle pagando, aparte de los 36 euros de Wanadoo, a esa compañía el suministro de la línea, mas el alquiler o mantenimiento de la instalación/aparato de teléfono que tengas contratado.

- La duración mínima del contrato es de un año, con penalización.

- Te exigen que le des la exclusividad de las llamadas por marcación de ellos. No importa siempre que no llames a internacionales y móviles, que es cuando al parecer te clavan. Te dan la posibilidad de que estas llamadas las hagas a través de otro operador marcando el prefijo del mismo.

- La oferta Naveghable nacional, por 36 euros, incluye una conexión de banda ancha 512 Mgb, con un kit suministrado por ellos de forma totalmente gratuita, que incluye un modem y tres filtros para las rosetas de los máximos tres teléfonos/supletorios que puedas tener instalados en casa.

- Tras el contrato te mandan el kit autoinstalable, que puede demorarse hasta 25 días.

- El cuanto a la voz, en dicho contrato están incluidas todas las llamadas locales, provinciales y nacionales que puedas hacer DURANTE LA DURACIÖN DEL CONTRATO sin límite. En mi caso, aparte del ancho de banda TEORICO de 512MB por el uso que hago del teléfono a nivel nacional, me resulta MUY INTERESANTE. Pregunté a la srta. que qué ancho de banda me garantizaban y me dijo que un 20% ¿?¿?¿? ¿la cuota también oscilará en ese porcentaje? seguro que no...

Yo también estoy esperando como agua de mayo, a que alguien que se haya apuntado a esta oferta, dé noticias de como le va.

Y esto es todo cuanto sé hasta la fecha.

Hay comentarios sobre Wanadoo para todos los gustos, algunos que te ponen verdaderamente la piel de gallina. No se... no se... incluso en las características que se dan de Wanadoo en este sitio, se recomienda no darse de alta en Wanadoo.

A ver si la gente se anima y nos pone comentarios al respecto para aclararnos algo las ideas, y ver que tal funciona Wanadoo en este tema realmente, a estas fechas. También influye, por lo visto la distancia del domicilio a la central, y la cantidad de gente que esta enganchada a tu bucle. En mi caso, estoy en Santa Cruz de Tenerife. ¿Alguien de aqui tiene alguna experiencia al respecto?

Bueno, esto es todo por el momento... espero vuestros comentarios.

Saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en las islas teneis las desventajas todas del mundo, increible, el ancho de banda de guarradoo me han garantizado un 87%

🗨️ 1
Miguimau

¿QUE WANADOO te garantiza un 87%? Perdona, pero eso no te lo ha puesto Wanadoo por escrito ni en tus mejores sueños. ¿Que te lo han "dicho"? Eso no se llama garantía. Se llama "otra bola de Wanadoo"

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde el dia 23 y durante todo este tiempo no me ha bajado de 240 kb. No os creais todo lo q dicen este foro, yo llevo con wanadoo 1 año y no he tenido nunca ningun problema. Al final lo que importa es que tu red sea buena el isp con el q contrates me parece q da un poco de igual, no seais tontos es una buena oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso me paso a mi de 230 nunca me bajaba, ahora tengo cable porque me mudao y eso, pero con wanadoo ni una queja.