Hola a tod@s!
Estoy lejos de la central(reales unos 4 km). Me dí de alta con vodafone porque me prometieron como mínimo 5-6 Mg para poder ver la TV popr internet. Al instalar el router me doy cuenta que los comerciales me han contado una milonga. Despues de innumerables llamadas al SAT,,.logro que me venga un técnico de Vodafone a casa..y me dice que el problema es que tengo un par-cobre bastante malo,..peroooo que en el cuarto de la comunidad de las lineas telefónicas debe haber algun par libre para probar si da mejor señal. Bajamos..y en efecto hay 4 pares libres. Me dice: YO no puedo tocar nada,..porque deben ser los tecnicos de movistar. Bien..me viene un técnico de movistar al dia siguiente..y se lo explico y el operario no toca nada..me dice que vendra al dia siguiente..y se larga. Han pasado casi 7 dias..y sigue sin venir.? Despues de mas innumerables llamadas al SAT de Vodafone.. reconocen que ellos NO pueden hacer nada. Conclusión: Movistar considera que todos los pares-cobre deben ser una "caca"y pasa del tema.?
Moraleja: posiblemente si fuese cliente de Movistar..se tomarian la "molestia" de venir y comprobarlo... o no??
Srs..es lo que hay! ??