BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Vodafone sin permanencia estafa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Escrito en este foro simplemente para comentaros que, hace un año que solicité el alta de vodafone adsl atraído por la promoción del adsl de 4,95 junto con la peculiaridad de que no existía la permanencia.

A día de hoy, encntré una tarifa con una mejor relacion calidad precio y, teniendo en cuenta que no tengo portabilidad, decidí cambiar el proveedor de adsl. Mi sorpresa fue cuando, según ellos, sigo teniendo una permanencia de 18 meses y, en el caso de no cumplirla me quieren penalizar con 190 euros. Ellos me argumentan que yo soy el que está equivocado y que la oferta sin permanencia fue durante el mes de abril, no de marzo que fue cuando la solicité yo.

Alguien de vosotros tiene algún documento que pueda demostrar esto? De hecho hay comentarios en este foro que sí se habla de la existencia de que Vodafone tiene esta promoción durante el mes de marzo.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que Vodafone siempre se contrata con permanencia 18 meses, a no ser que hagas el alta online.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, yo hice el alta por la tienda online...

sillo66

Yo ya he posteado mas abajo. tengo el mail de confirmación de pedido, pero ya lo he dicho varias veces en este foro es insistir (en tienda online) hasta que des con el operador competente o denuncialos, son un desatre!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Todo compromiso se refleja con un cotrato ya sea por papel ó por gravacion de voz. Es muy simple, pide una copia de este contrato firmado en su dia y si es verdad como ellos dicen te tocara esperar a que se cumplan los 18 meses, si no es que quieras rescindir y pagar los 190€ que te reclaman.