Hola, buenas a todos y todas.
Estaba pensando en ponerme el adsl con Vodafone, pero me repatea la permanencia de 18 meses.
Consultando vía web, me han respondido que si no me acojo a promoción alguna (ahora mismo, tienen 6 meses al 50%) y si yo tengo un router propio, rechazando el que ellos me ofrecen, no tendría permanencia alguna.
La cosa es que como no me fío de nada de lo que dicen, pq luego te dicen lo contrario y se quedan tan panchos, y tú con la cara de primo (experiencias ya con todas las operadoras), os quería preguntar cómo os suena el tema y si alguno lo tiene de esa manera (incluyo cruce de mails enviados y recibidos; para leer en orden cronológico, de abajo a arriba).
Saludos.
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de ac gestionweb
para ...@gmail.com
fecha 20 de mayo de 2009 20:58
asunto Re: Mi Vodafone Particulares :: :: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO ::
enviado por vodafone.es
Estimado Cliente:
Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico para indicarle que sí puede realizarlo, simplemente debe contactar con el departamento de altas adsl, a través del 123.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.
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--Mensaje original--
De: ...@gmail.com
Fecha: 20/05/2009 20:46:12
Para: ac_gestionweb@vodafone.es
Asunto: Re: Mi Vodafone Particulares :::: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO ::
Buenas noches.
Yo poseo varios modem-routers para adsl y adsl2+. ¿Pudiera solicitar el alta de su servicio sin descuento y sin router?
Gracias.
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El 20 de mayo de 2009 16:26, ac gestionweb escribió:
Estimado Cliente:
Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico para indicarle que significa que si no firma permaencia el router-modem tiene coste y ademas no se realizaría el 50% de descuento, es decir, a lo que contribuye la firma de la permanencia es al descuento y al router-modem gratuito. Todo se facilitaría desde el departamento de adsl, sin necesidad de desplazarse de su domicilio o buscar dicho router.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.
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--Mensaje original--
De: ...@gmail.com
Fecha: 20/05/2009 14:44:17
Para: ac_gestionweb@vodafone.es
Asunto: Re: Mi Vodafone Particulares :::: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO ::
Hola, buenas tardes.
En referencia a la respuesta que rápida y amablemente recibí hace unos días, quisiera me aclarasen la frase "si no se acoge a ninguna promocion o precio de modem menos economico".
¿Quiere decir que, si solicito el alta sin promoción que me bonifique el precio durante los 6 meses, no estaría sujeto a permanencia?
¿Debo entender que el router-modem tampoco se incluiria, y debo yo buscarme un router para el adsl?
Muchas gracias de nuevo.
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El 18 de mayo de 2009 17:26, ac gestionweb escribió:
Estimado cliente.
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos traslada una cuestión relacionada con su Servicio
Vodafone
En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones
que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.
En respuesta a su correo electrónico, le informamos que si no se acoge a ninguna promocion o precio de modem menos economico puede darlo de alta sin permanencia pero si le interesa con la promocion de 50% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL, durante 6 meses (más miniciclo) en las altas de ADSL si firma permanencia de 18 meses.
Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo,
Departamento Atención al Cliente.
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--Mensaje original--
De: ...@gmail.com
Fecha: 18/05/2009 12:50:57
Para: ac_gestionweb@vodafone.es
Asunto: Mi Vodafone Particulares :::: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO ::
Problem Description
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Buenos días.
Si solicito un alta nueva del servicio de ADSL, ¿vuelvo a estar sujeto a un compromiso de permanencia de 18 meses?
Gracias.
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