BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL vodafone, problemas con WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace ya casi 3 semanas que tengo el ADSL de vodafone, nunca ha funcionado, tras varias llamadas al servicio técnico, nos mandaron a un técnico que nos arregló la línea de Telefonica porque de lo que se ve, tenía un problema, ahora solo me puedo conectar con el cable pero el WIFI no va, me pone que windows no se puede conectar a esta red, pero ¿porque? tendría que funcionar, intenté instalar el CD que viene con el ADSL pero siempre me pone lo mismo, que hay un problema con el WIFI, también intenté instalarlo manualmente pero tampoco va :(, no sé como lo podría solucionar...

BocaDePez
BocaDePez

Dada toda la información que das: "intenté instalarlo manualmente pero tampoco va" tan solo se te puede dar una respuesta: Instalalo bien.

Si hubieras sido un poco mas concreto, sabriamos si has comprobado en el router que el SSID sea el mismo que pones en windows, si sabes la encriptación que tienes y la configuras correctamente en tu pc, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Pues llama y que te lo cambien, pero como dice el compañero de arriba, tienes que ser mas concreto.