BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL VODAFONE O ORANGE????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas estoy pensando en contratar el adsl de orange o Vodafone. no se como funcionan estas compañias en tema de adsl. no tengo linea. Cual me recomendais?por precio y demas prefiero orange pero vaya a ser q lo contrate y no vaya bien y me tenga que comer la permanencia. y el tema del p2p como va?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola! pues yo llevo con el ADSL de vodafone 5 meses y me funciona perfectamente no e tenido todavia ninguna caida ni nada, me va perfecto, pago 29€ 6Mb sin telefono fijo porque como no lo utilizo para que le quiero, yo te aconsejo vodafone, tengo un amigo con orange y se dice que se va a cambiar a vodafone, en lo que se le termine la permanencia y respecto al p2p genial (: un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas..

Yo hace unos 4 meses que lo tengo y hasta ahora sin ningún problema, todo lo contrario vengo de años con Ono y estoy encantado con el cambio.

El P2P de escandalo, tanto Emule como Torrent.

Lo que si, si quieres un consejo contratalo en una tienda, y a poder ser de las serias te quitaras de muchos problemas con los operadores del 123.

🗨️ 1
Randall

Ademas de que te iras con los equipos bajo el brazo... y no tendras que esperar a que te los manden ;)

BocaDePez
BocaDePez

Informate de si Orange tiene buena atención al cliente y no te pondrán problemas con darte de baja.

Te cuento la historia que tengo con vodafone. Contrate Vodafone hace un año y me cambie de domicilio por lo cual intentamos hacer el cambio de titular con mi compañero de piso,fuimos a la tienda y me decia que se hacia en el 123, llamaba al 123 y me decian que se hacia en la tienda. Finalmente lo hice en la tienda, dejamos los papeles entragados yo me fui y un mes mas tarde cuando yo ya no estaba alli me llama hombre de la tienda y me dice que no puede hacerlo!!!, increible, menos mal que tenia un compañero de piso que es muy buena persona y me pasa la mensualidad aunque me la cobren a mi.

Un mes despues Vodafone cambia las condiciones del contrato, asi que intento darme de baja de Vodafone y comienza la pesadilla de verdad!!!. LLamadas al 123 con interminables esperas y nada no hay manera de que te pasen con el departamento de bajas, finalmente te dicen que mandes un fax a un numero. Para asegurarme de que tiene caracter legal mando un Burofax el cual me cuesta 25 euros por ser certificado y con acuse de recibo. Hace 3 semanas que lo mande y todavia no me han dado de baja.

Aunque ya sea tarde para ti porque este comentario es de hace un año, para quien lo lea recomiendo no contratar Vodafone, no soy la unica persona que está asi, solo tienes que poner en google "dar de baja Vodafone" y leer los Foros.

Saludos.