BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl vodafone es ip fija ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

no, no cambia la ip, y alo he probado, no soy nuevo en esto, jejejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi m da = tener ip fijo o no....tienes sus ventajas y sus inconvenientes asiq...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para mi todo inconvenintes.

pero alguien lo confirma que es ip fija ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo confirma kien posteo q para eso ya tiene el adsl activado

davidz

perdon :D

vodafowned

bueno, pues si parece ser ip fija, ya que sigo con la misma ip desde que postee el 1er post, valga la "rebuznancia" :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda, el lunes me llamaron de Tele2, el martes vino a mi casa un tecnico de Telefonica ha conectarme la acometida y revisar el PTR, llamo a Vodafone y me dicen que todavia tiene que venir otro tecnico de Vodafone ha acabar la instalacion y sincronizar el router. Hoy viernes, he recibido un SMS de Vodafone: Vodafone info: En 8 dias habiles un tecnico de Telefonica se pondra en contacto contigo en este mismo numero para realizar la instalacion de la linea. Yo no entiendo nada, va ha venir otro tecnico de Telefonica para que?? o se refieren al tecnico de Vodafone?? El de telefonica ya vino a verme y firme un recibo por la visita, PTR + acometida, 0 Euros, Titular: Comunitel. Estoi mas perdido que un ciego en una orgia :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez