BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl vodafone es ip fija ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

no, no cambia la ip, y alo he probado, no soy nuevo en esto, jejejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi m da = tener ip fijo o no....tienes sus ventajas y sus inconvenientes asiq...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para mi todo inconvenintes.

pero alguien lo confirma que es ip fija ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo confirma kien posteo q para eso ya tiene el adsl activado

davidz

perdon :D

vodafowned

bueno, pues si parece ser ip fija, ya que sigo con la misma ip desde que postee el 1er post, valga la "rebuznancia" :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda, el lunes me llamaron de Tele2, el martes vino a mi casa un tecnico de Telefonica ha conectarme la acometida y revisar el PTR, llamo a Vodafone y me dicen que todavia tiene que venir otro tecnico de Vodafone ha acabar la instalacion y sincronizar el router. Hoy viernes, he recibido un SMS de Vodafone: Vodafone info: En 8 dias habiles un tecnico de Telefonica se pondra en contacto contigo en este mismo numero para realizar la instalacion de la linea. Yo no entiendo nada, va ha venir otro tecnico de Telefonica para que?? o se refieren al tecnico de Vodafone?? El de telefonica ya vino a verme y firme un recibo por la visita, PTR + acometida, 0 Euros, Titular: Comunitel. Estoi mas perdido que un ciego en una orgia :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si que tengo un problema, la instalacion en mi edifico es la tipica, Caja telefonica en el cuarto de contadores con los pares de cobre, me imajino que de esa caja saldran los cables que llegan a cada piso y a cada casa, resulta que mi cable esta detras de la pared, solo salen 3 centimetros, no puedo ni poner el PTR por que no llega el cable, ese cable esta dentro de un tubito amarillo de esos, tiro del cable pero no sale ni un pelin, y encima yo creo que ese cable esta un poko jodido, por que el edificio tiene 35 años. el cable no es negro como dicen casi todo el mundo, es blanco con 2 cables de cobre que se enchufan al PTR (A y B) no se donde condeguir ese cable, pero si atara el nuevo cable al viejo y desde los contadores tirara del cable llegaria hasta abajo por el tubito amarillo?? esque creo que ese cable se carga mi velocidad de ADSL ya que sincroniza a 4Mb sin el PTR, conectado directamente al cable de la roseta, con el PTR sincroniza ha 3, no se si me he explicado bien y perdon por las faltas, espero que e alludeis,
Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero has reseteado el router en algún momento? Yo actualmente tengo Orange (todo en 1), y me cambia la ip cada cierto número de días salvo que resetee el router cuando quiero que me varie, ¿Lo puedes confirmar?

Saludos

🗨️ 7
vodafowned

claro que e reseteado y apagado el router, comprobado

IP real es 7x.224.1xx.xx6 ( static-2xx-1xx-xx4-77.ipcom.comunitel.net )
No navegas a través de proxy

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ademas si t pone static es q es fija sino pondria dynamic

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tiene porque, en el hostname del adsl de Telefónica a veces pone staticIP.rima-tde.net y otras dynamicIP.rima-tde.net, siendo en ambos casos IP dinámica.

Ojalá con Vodafone sea fija (o pedir la IP fija sea más barato que los 12€/mes de T)

🗨️ 4
donpetar
🗨️ 2
donpetar
BocaDePez
BocaDePez

Comercialmente no lo ofertan, pero en la práctica es IP fija (realmente creo que es por el tema de la VoIP).

bios

En tu contrato te dice que es IP dinámica.

Pero a efectos prácticos, es fija: Nunca se cambia (para facilitar la gestión remota), excepto por necesidades técnicas, por lo que te la podrían cambiar cualquier día sin previo aviso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo instalado y tras reiniciar varias veces el router sigo con la misma ip. la verdad, preferiria dinamica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La ip es fija, cuando contrate el adslde vodafone me dijeron que era dinámica, pero viendo que no me cambiaba llame al 123 y me dijeron que tenia contratada una ip dinamica pero que ellos me han asignado una y que pueden cambiarla pero por ahora no la van a cambiar. Yo descargo de rapishare por lo que me va muy mal, antes apagaga el router de telefonica y al encerderlo de nuevo tenia otra ip. Asi que quien piense cambiarse a vodafone lo tiene que tener en cuenta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

todas las ip de vodafone adsl creo q son staticas como ocurre con el adsl directo de tele2(comunitel)

🗨️ 1
bios
LineBenchmark

!No reflotéis post antiguos!.

Cierro por reflote.

Saludos.