Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL VODAFONE + GOL TV PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues contraté la oferta de ADSL Máxima Velocidad + Gol TV gratis el dia 2/9/10 por internet y me llegaron los equipos el dia 13/9/10 pero no me llegó ni la tarjeta de GOL TV ni la CAM, desde este día empezó el SHOW con la Tienda Online de Vodafone, que si me llegará en 48 horas, que si me acerque a un distribuidor Vodafone que ellos no saben nada, que si llame a GOL TV. He llamado para reclamar y me cortan el teléfono en el 902 53 53 00. En fin, que esta gente es una incompetente y no se entera de nada. Llevó 2 semanas esperando, me han activado el ADSL Vodafone y no me puedo dar de baja (dicen que tengo que pagar la claúsula, cuando me podría dar de baja por incumplimiento de contrato). Les he enviado una carta para reclamar pero de momento nada de nada. Lo último que me dicen es que no tienen tarjetas de Gol TV y les tienen que llegar para enviarmelas (bueno eso si llamo por la mañana, porque si llamo por la tarde y se pone otra operadora me dicen otra cosa distinta).

Quiero saber, si alguien ha tenido el mismo problema, por favor me iluminé, como lo ha solucionado o me puede ayudar en algo. Estoy desesperado!!

P.D. He pensado en acercarme a un Mediamarkt y pillarme la tarjeta de gol tv y activarmela por mi cuenta dando los datos de Vodafone, para que me apliquen la oferta, pero no se si esto podría hacerlo, ya que leí a un compañero que le enviaron la tarjeta con una carta como si hicieran el alta de gol tv normal y llamó diciendo que se acoge a la oferta de gol tv.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Yo desdeluego me daré de alta en un distribuidor para que al menos tenga que dar la cara alguien ;)

Reclama hasta que se aburran de ti y te den la CAM de las narices, suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

si tio gracias. Estoy reclamando hasta que esten hasta los huevos de mi y sobretodo no hagais nunca un pedido en la tienda online. avsados estais.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!! Llevo 3 semanas esperando la puta targeta del Gol Tv. Cada operadora me dice una cosa diferente. Continuamente me dan información errónea (que me llegará en una semana... que me llamaran para hacer el envío... que me dirija a una tienda Vodafone...) Por lo que tengo entendido el kit de ADSL+GOLTV viene todo junto, no por separado. Acabo de llamar y resulta que el sistema no funciona y no pueden verificar mis datos en este momento. Es una verguenza. Te venden la moto y despues se quedan contigo. Volveré a intentarlo a ver si encuentro a alguien competente pero si veo que no, anulo el pedido y me vuelvo a Telefonica (más caro, pero mejor atención). Se puede hacer eso con una del Media Markt?? Esto es desesperante...

Un saludo y suerte!

BocaDePez
BocaDePez

cuando te digan lo del sistema no te lo creas. Es una milonga que se inventan para no atenderte (comprobado). Esto no hay derecho a que nos pase!! He hablado con el departamento comercial ADSL, y me dicen que eta xunga la cosa porque el kit ADSL con GOL TV viene todo junto y no hay tarjetas sueltas. Lo que puedes hacer si no tienes portabilidad, es decir que te den de baja porque solicitaras el alta en tienda física y así devuelves los equipos y te lo pillas con GOL. Pero a mi no me sirve porque hice portabilidad y entonces no me podrían aplicar la oferta de 4,90. :(

En el departamento de bajas he puesto una reclamación para que me contesten en 24 horas desde la Tienda Online, con alguna resolución porque esto es una puta vergüenza.

Lo del MM no es posible, ya pregunté en Vodafone y en Gol ya que la numeración de la tarjeta no coincidiría con la de las promociones Vodafone. Es que ya estaba desesperado!!

Ánimo compañero, no perdamos la fe y a ver si podemos tener la tarjeta para ver el Barça-Madrid! Vaya tela.

Suerte!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, llevo 1 mes reclamando la tarjeta de Gol TV y el decodificador y ni caso... he mandado un fax a vodafone al departamento de reclamaciones y me dicen que las incidencia sigue abierta..., esto es una verguenza absoluta..., no me gustaba vodafone pero la oferta era jugosa y piqué como un pardillo, no volveré a contratar nada con estos sinvergüenzas!! animo a todos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy agotado. Llevo esperando el alta en adsl y tv desde el 22 de diciembre. He perdido mucho tiempo y dinero. Por que has de llamar a un 902535300 cuando por ley tendria que ser un 900. Siempre me abren incidencias y me dan escusas peregrinas. Es una verguenza!!!!!! EStoy arto!!!!