Alguien que viva en el área de Laredo - Colindres (CANTABRIA)... ¿Os funciona la ADSL estos 2 ultimos días? Va extremadamente lento. Las webs lentas y youtube imposible. Agradezco respuestas. Un saludo!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ADSL Vodafone extremadamente lento
En Reinosa ocurre exactamente lo mismo, sincronización perfecta pero navega a unos 30 Kb/s >_<</p>
A mi también, 30 kb/s... No sé qué estará ocurriendo. Pensaba inicialmente en un posible problema en la central de la zona pero si en Reinosa también ocurre.... . Si no es mucho pedir, en cuanto os comience a funcionar comentadlo para que la gente que tenga el problema vea. Un saludo
en Entrambasaguas lo mismo, llevo 4 horas pegado al telefonbo con el SAT. Velocidad de bajada 187/subida 654.
En Valdáliga, Cabezón de la Sal y Ontoria estamos igual... No pasa de 40 Kb/s de ninguna forma...
Esta misma tarde llamo al 22155 a ver...
Gracias por responder. Pensaba que era problema única. Si alguien se entera de algo que esté ocurriendo, que lo comente. Un saludo y feliz Navidad.
En Liérganes igual. Después de 3 llamadas han reconocido que es una avería generalizada.
Pues vaya avería, compañer@... .Dos días de avería llevan. De plazos de arreglo ya ni hablamos supongo, ¿no? ;) Gracias por la info.
Lo mismo para Reocín y Torrelavega.
En guarnizo igual, ayer me dijeron que era una averia que afectaba a cantabria y que querian que en 8 horas estuviese solucionado , hoy unas 30 horas despues de mi llamada sigue a 5kb es cojonudo
En el Pais Vasco tambien funciona igual de mal desde hace dos dias,asi que,no es solo en cantabria. 2 dias de fiesta,y 2 dias sin conexion (por que a la velocidad que va,no se le puede llamar conexion),desesperado para poder abrir una pagina,sin poder ver videos,sin poder descargar archivos para rFactor del servidor de la comunidad,y por lo tanto sin poder correr carreras online de la comunidad.Sin poder jugar online,ni descargar nada,ni en la Xbox 360,ni en la PS3. Vamos,2 dias sin poder hacer nada que requiera internet. Gracias Vodafone! A mi por lo menos,me queda poco,ya que me vuelvo a mi anterior proveedor de ADSL en unos pocos dias,para recuperar los casi 3 megas de velocidad que perdi al contrartar Vodafone respecto al otro proveedor,con la misma velocidad contratada. Siempre hay ido lento (en comparacion con cualquier otro proveedor),problemas cada cierto tiempo,y ya para rematar,lo de estos dias a velocidad de modem de 128k,en fin...
Admiro como conseguís que os aclaren las cosas. Una avería dice gente por aquí. He llamado yo al 22155, se ha puesto un sudamericano que no tenía ni p. idea. Por no saber no sabía que el código de cualquier localidad se llama código postal. Que si las luces del router estaban todas encendidas, que si había reseteado el router, que quitase el pincho....parecía que se estaba descojonando de mi. Vale que haya una avería (nada es perfecto) pero que pongan a sudacas que no saben ni por donde les pega el aire (no es el único, hay más casos) es para darse de baja y mandarles a tomar por saco. A ver cuanto tardan en reestablecer el servicio porque va que da vergüenza. La ADSL más cara de Europa que va a pedales.
Aquí en cadiz me pasa lo mismo con vodafone, desde hace un par de días la conexión va fatal no se puede navegar ni jugar ni nada.
acabo de formatear el portatil y ahora va lo mismo, llevo dos dias con descarga de 20kb
Desde Caviedes Valdaliga Cantabria lo mismo, aunque parece que ahora descarga con normalidad
Ya os debería ir bien. A mi durante dos días fatal, ahora perfecto. 400 kb/s en velocidad de bajada.
Si os había dicho que iba perfecto, la perfección ha durado 5 min. Vuelta a las andadas de la vergüenza. La vergüenza que no tienen estos personajes de Vodafone.
A mi en Reinosa ahora mismo me va bien, esperemos que dure
Ya parece que va bien :-)
efectivamente, puedo confirmar que en Entrambasaguas tambien funciona y a 11 Mb
Pues ayer iba bien pero hoy a vuelto a joderse... maldigo el día en que decidí cambiar a vodafone.... Y yo me pregunto ¿esto es motivo para cancelar el contrato sin penalizacion?
En Madrid igual central de Delicias. Esto es una Puta verguenza...
me temo que en la zona de o. donell de madrid pasa igual
el operador de atencion al cliente dice que puede ser por saturacion del router (HG533= y que hay que apagarlo 1 hora conectado a la roseta principal del telefono ... ¿...?
Ni de coña, no te lo creas. Si se satura, se apaga, se espera a que no quede tensión residual (~ 5-10 segundos, p.e) y se conecta de nuevo. ¡Menos mal que no indican que se apague un día!
En Embajadores Madrid exactamente igual. Funciona muy lentamente. Una autentica verguenza y desde Atención al cliente no saben nada, te dicen que no hay incidencias.
Pedid que os activen la navegación por el pincho.
La mejor solución para cuando cualquier operador no hace caso a las incidencias, es cambiar a otro.
Esto es increíble cómo esta empresa trata a los clientes!!! facturas desde el espacio, ofertas de el culo, fraudes, personas incompetentes de 123 22155 no hay nadie con quien hablar! ¿Vivimos en un estado de derecho? no digo solo por esta averia... He leído los mensajes en varios foros y no me creen ...
no hay palabras...INCREIBLE!
Es la operadora que tiene mas fallos de todas, siempre estan con problemas.
Vaya, me alegra saber que no soy yo.
Vivo en Embajadores (Madrid) y lleva 2 días fatal.
He llamado 3 veces:
- La primera me han dicho que se había caído el sistema y que llamara 2 horas más tarde.
- Como no me lo he creído he llamado nada más colgar y va el tío y me dice que está todo bien y que llame cuando vaya mal. Yo cabreado, le he dicho que AHORA MISMO iba mal. Total, que me ha cambiado las DNS y ha ido igual.
- La tercera, 2 horas más tarde, me dice que apague el router 15 minutos. Le dijo que eso lo he hecho 1000 veces y dice que lo tengo que apagar desconectando todos los cables. Y que encima ha visto en un sistema que tengo virus. Joder, qué listo su sistema...
Bueno, que sigue todo igual de mal, pero me alegra ver que hay más gente igual porque eso quiere decir que no es mi ordenador ni mi router, que es una avería general y que supongo que lo estarán arreglando. ADemás, veo que a otra persona de Embajadores le pasa lo mismo
Esperemos que lo arreglen
No es ninguna avería general, lo más probable es que sea un problema de la línea, supongo que ya te habrán indicado que conectases el router directamente al PTR ¿Verdad?, podrías pegar los valores de señal, ruido, etc que te indique la página del router.
desde hace 4 días en moratalaz, madrid no hay quien se conecte y me parece que en vodafone no saben nada
Como a vosotros desde hace unos días, en Vicalvaro, tarda en conectarse a cualquier sitio una burrada, y según parece, no solo es de vodafone el problema.
En Valdemoro pasa lo mismo.
acaban de decirme en vodafone que nos conectemos a través del modem usb
A mi ahora mismo me va perfecto,incluso más rápido que antes de la avería.
Alguien más ha notado la mejoría?
Parece que ya está... En Madrid-Paseo de las Delicias OK
yo creo que es en toda españa ya lleva una hora dando por saco
salu2
A mi me ha ido perfecto todos los días y sigue igual, sin problemas. No es una avería a nivel nacional ni mucho menos.
Tal vez fuese un problema de algun "nodo" por el que salen las conexiones de distintas centrales. Yo no he notado ningún problema estos días.
Yo llevaba con problemas desde el miércoles 4, pero ya ayer sobre las 22.00 iba perfectamente por fin ;)
pero decirme una cosa vosotros q teneis vodafone adsl va bien o mal por q voy a contratar linea internet y tlf y me gustaria saber si va bien o no su conexion
Esa pregunta no tiene respuesta. Es como cualquier operador ADSL
Dependerá de la calidad del bucle, la instalación interna, etc...
en Cantabria vuelve el adsl mas lento de lo normal, alguien mas le pasa
A mi esta tarde, durante una clase de un curso online, se me cortaba incluso. No había cortes de adsl y el sincronismo perfecto. Así que debe ser cosa de los servidores de Vodafone. Zona Canarias.
Bueno yo estoy en fuengirola -Malaga, y tengo ese problema desde que tengo Vodafone...no me llega ni 1 mb, lo mas gracioso es que me cobran 20 mb......dicen que es raro porque usan las mismas lineas que teledos ( antiguo operador) y con ellos si tenia velocidad suficiente....son unos mentirosos.
Haced una portabilidad a otro operador.