BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL VODAFONE Y SU ESTAFA DE VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que me doy de alta ahce 2 meses y perfecto, sincronismo de 6100 Kbps de bajada y 640 de Subida, asta ahí todo bien. Resulta que segun pasa el tiempo mi velocidad de bajada desciende y la de subida se mantiene, ahora mismo tengo 2100 de bajada... y 68 de ping cuando nunca e superado los 30ms, en fin... ami que me lo expliquen. Llamo todos los dias al telefonito de asistencia de 0,9 centimos la llamadita y me resuelven lo de la velocidad (no de todo ya quye solo puedo trener un maximo de 4800 Kbp/s), en cuanto reinicio el router, pam, otra vez a mega y medio o 2... No se que problema puede ocurrir, o que simplemente cada dia te lo bajen mas y que te comas los 18 meses de permanencia.

Soluciones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi m pasa lo mismo q tu!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eres de ou o que??? agregame a kobellas@hotmail.com msn

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si soy el mismo q ya t agrego jeje

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado, no es estafa. Ahora mismo sincroniza a la perfección. :D

🗨️ 8
LineBenchmark

No estaría de más, que explicases un poco cual era la causa real del bajo sincronismo, ya que poco tiene que ver con el título del Post.

Slds.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El notivo era falta de PAR, un cable suelto en la caja gris de mi portal. Mal instalado por telefónica. :D Un saludo!

🗨️ 6
LineBenchmark

Ok. Mejor así para que no hayan confusiones al leer el título. ;)

Slds.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mall

Pues yo empece teniendo 4mb. La ultima semana mas de 3mb imposible coger. Y desde ayer 2mb y ahora mismo 0,5 mb.

Ya he llamado y dicen que puede ser que le falte aislante o no se que a la linea.

Ya os informaré pero con esta sincronia me voy a otro proveedor.

PD: Tenia Jazztel 6 mb y me sincronizaba a 6mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo me vuelve sincronizar perfectamente. Estado DSL: Conectado Velocidad de subida (kbps): 640 Velocidad de bajada (kbps): 6144

BocaDePez
BocaDePez

yo contrate 6 megas y no me llega ni 2 cuando con telefonica me llegaba hasta 5 megas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno para aquellos que tienen problemas con Vodafone y su velocidad, más barato que telefonica, más rapido que telefonica, 10 mb contratados, y navego a 9mb y descargo a 1mb, No tengo ninguna queja.

BocaDePez
BocaDePez

Con vodafone, nunca jamas, su linea cada vez va a peor.