BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl con Vodafone!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer vodafone a sacado un paquete para adsl, es adsl por satelite. yo no puedo ponerme adsl con telefonica por lo tanto fui a preguntar por lo de vodafone. Era todo muy bonito hasta que me dijeron que programas como emule y demas no funcionan con este tipo de conexion y ami eso me hecho para atras, estaba a punto de decirle que me diera de alta hasta que me comento eso.

Puede ser cierto lo que me comento??

un saludete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las conexiones adsl son por la linea telefonica por definición. Es ilógico lo que dices de adsl por satélite.

salvigs

La junta de Andalucia tiene una subvencion para ese producto, adsl por ondas. la velocidad creo recordar k era 256/256, xo vamos miralo, yo lo vi en un banner de la izquierda de aki. Era algo de noseke rural.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

si existe adsl satelite de hecho encontraras mucha informacion sobre este en el link que existe sobre este tama en el indice de foros. de todos advertirte que aunque es por satelite, si debes de disponer de linez telefonica,me explico la recepcion de datos si es via satelite pero no el envio, este se hace por medio de un moden convencional telefonico aparte de vodafone, tambien tanto telefonica ya.com y otras compañias, tienen una modalidad de adsl sobre satelite de todos modos como te he dicho en el foro de acceso por satelite encontraras toda la informacion

38cm

lo podeis llamar como querais, pero eso no es ADSL

🗨️ 1
DarkWinD

Quizas LMDS ? :P

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el que abrio este post.
Conoceis alguna manera de conectarme a internet con banda ancha?¿?¿
yo soy de murcia y vivo en parte rural, como dije con telefonica no me puedo poner su adsl normal, y tonces consulte lo de vodafone, pero cuando me dijeron que no se podia usar emule y cosas de esas no me gusto mucho.

Conoceis alguna otra manera de poder disfrutar de la banda ancha?¿

un saludo