BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl de vodafone??

BocaDePez
BocaDePez

buenas una pregunta en ***** y me aseguraron que me llegarian tres megas con el adsl de vodafone con el usb llegaban 4 y mas con la linea no llega ni un mega puede ser por falta de configuracion del router o por que la linea no da para mas en esta central jazztel tiene 20 megas

yo estoy a 4.200 metros de la central deveria de llegar algo mas de un mega no ??

gracias

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En teoría sí, pero el cable puede estar muy hecho polvo y que te llegue menos.

Otra posibilidad es que la central esté a una distancia andando de 4200 metros, pero el cable dé más vueltas y recorra más espacio antes de llegar a tu domicilio.

¿Te han informado oficialmente de la distancia de tu bucle?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es la atenuación que te marca tu router en estos momentos?

¿Has probado a enchufar el router en el PTR del domicilio, desconectando el circuito interno, y medir ahí los valores?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo del ptr no lo probe

esto me pone en en el router

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)3141024
Velocidad Máxima(kbps)3841844
Margen de Ruido(dB)22.09.4
Atenuación(dB)83.039.1
Potencia(dBm)12.20.5

Subida Bajada
Velocidad Actual(kbps) 314 1024
Velocidad Máxima(kbps) 384 1844
Margen de Ruido(dB) 22.0 9.4
Atenuación(dB) 83.0 39.1
Potencia(dBm) 12.2 0.5

esto me pone en el router

gracias por responder

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en fin parece ser que no ahy mas de un mega

BocaDePez
BocaDePez
SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)3171024
Velocidad Máxima(kbps)3881268
Margen de Ruido(dB)21.59.6
Atenuación(dB)77.539.3
Potencia(dBm)12.40.5
SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)3171024
Velocidad Máxima(kbps)3881268
Margen de Ruido(dB)21.59.6
Atenuación(dB)77.539.3
Potencia(dBm)12.40.5

Subida Bajada
Velocidad Actual(kbps) 317 1024
Velocidad Máxima(kbps) 388 1268
Margen de Ruido(dB) 21.5 9.6
Atenuación(dB) 77.5 39.3
Potencia(dBm) 12.4 0.5

🗨️ 3
LineBenchmark

Atenuación(dB) 77.5 39.3 :-O

Atenuación(dB) 83.0 39.1 :-O

Velocidad Actual(kbps) 317 1024

Lo raro es que con esa atenuación (y bastante oscilante), siquiera llegue a sincronizar...

Un mega (1024 kbps) es lo que indica que te llega, pero no esperes mucho más con los actuales parámetros.

Probar en el PTR no es una mala idea, al menos para salir de la duda.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias resignacion total lo del ptr tendre que dejarlo sin probar ya que no tengo ptr puesto segun el electricista que me arreglo la linea no hace falta y lo quito

haber si movispar quiere invertir un poco y se arreglan un poco las lineas

gracias

salu2

🗨️ 1
WiLZy

Lo suyo es abrir avería en el 22155 pero mucho ojo, si te mandan al técnico y no tienes PTR te facturará la avería ya que ahí termina la instalación de Telefónica y el cliente no debe tocar nada hasta ahí, yo que tu me agenciaría uno y lo pondría antes de la visita del técnico.

BocaDePez
BocaDePez

perdon por tardar tanto en contestar esto me da directo al ptr Estado: Conectado Tipo de Modulación: ADSL2+ Subida Bajada Velocidad Actual(kbps) 317 1024 Velocidad Máxima(kbps) 388 1644 Margen de Ruido(dB) 22.0 12.1 Atenuación(dB) 84.0 39.6 Potencia(dBm) 12.6 0.5

🗨️ 8
bios

Con esa atenuación, da gracias por poder sincronizar

¿Tenías ADSL con otro operador anteriormente?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si jazztel

🗨️ 6
bios

Y qué tal era el sincronismo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya les llame de nuevo y siempre lo mismo que analice mi pc y resete router puedo cambiarle yo las configuraciones al router para ver si es problema de configuracion ?? gracias saludos

🗨️ 5
WiLZy

El problema es de la línea. Insísteles en que la velocidad a la que sincronizas es muy baja, y el SNR (señal-ruido) de bajada es muy malo también.

Tienes un manual en el foro para resetear el router a los valores de fábrica y entrar a la configuración, pero si no sabes lo que haces mejor déjalo tal y como está ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno les he vuelto a llamar me atendio una persona que se metio en el router y ya tine los datos de Margen de Ruido(dB) 21.5 9.6 Atenuación(dB) 77.5 39.3 Potencia(dBm) 12.4 0.5 me pidio un numero de contacto para poner en contacto con migo yo le di ese numero me reinicio el router y adios a la llamada se corto no me abrio ninguna incidencia me da de que no voy a recibir ninguna llamada de esta gente espero unos dias haber si me llaman ?? si reseteo el router tengo que meterle despues los datos que medieron para que funcione de nuevo ??? no salu2

🗨️ 3
WiLZy

Aunque reinicies el router no debes hacer nada, en un par de minutos sincronizará y volverá a funcionar "malamente".

Insiste en el 22155 a ver si hay más suerte :( , siempre puedes reclamar el importe de esas llamadas o algún descuento, ya que siempre estás llamando por lo mismo y no te lo solucionan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy