Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

ADSL verano

Me interesaria darme de alta de ADSL solo para el verano en mi 2a residencia, si es precio reducido mejor. Sabeis de alguna oferta que no te obliguen a estar un año?
    Por ahora solo tengo vista una oferta RTB 56k
    http://acceso.ya.com/tarifaplana/24h/

Pero es que por este precio o un poquito mas caro seguro q encuentro un adsl.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me explico la tarifa plana 24h RTB de Wanadoo tiene…

Me explico la tarifa plana 24h RTB de Wanadoo tiene movilidad, ¿y esto que es?, que te puedes conectar con ella desde cualquier telefono de la red de Telefónica, ya que no es obligatorio llamar desde el telefono de casa unicamente.

Creo que Terra ofrece un servicio similar, y Telefonica hace poco también lo lanzo aunque un poquito caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En caso de pillarte al final RTB (ya que de momento que yo…

En caso de pillarte al final RTB (ya que de momento que yo sepa ADSL opción verano no existe, pero tampoco te lo puedo asegurar) mira mejor esta otra oferta de TERRA
      Tarifa plana Terra ya que aquí los 3 primeros meses son 15,9€ y lo mejor con respecto a Ya.com que tiene portabilidad, vamos, que te vas a poder conectar en tu vivienda habitual, segunda vivienda, donde tu colega, donde quieras y con la de Ya.com no. Wanadoo también tiene portabilidad, pero no está en oferta

Un saludo

• Cerrado

Conprate una de esas tarjetas de telefonica q venden q traen…

Conprate una de esas tarjetas de telefonica q venden q traen una clave y es internet RTB y dura un mes(pa ver foros y cosas asi esta muy bien, y en tu casa dejas tu adsl descargando y controlandola por VNC)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor, cualquier cosa menos tiscali, que es lo peor,…

por favor, cualquier cosa menos tiscali, que es lo peor, alomejor se da de alta y le tardan dos meses en mandar elrotuer, aun lo estoy esperando yo desde noviembre de 2003, pero vamos, que en diciembre, a finales los denuncie, y ahora estoy con telefonica, yo no recomiendo a tiscali a NADIE, es una mierda!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se si va bien, pero tiscali tenia hace unos meses de un…

no se si va bien, pero tiscali tenia hace unos meses de un adsl q si kerias la podias "probar" durante 6 meses sin contrato ni naa, luego apartir de los 6 meses tenias q hacerte contrato