Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL que va a tirones, alguna solucion?

Buenas,
    Pues que de pronto, a partir del miercoles mas o menos, he notado que mi conexion está bajando bien y de pronto se pone a 0kb y al rato sube, asi sucesivamente, en programas como el emule y el bittorrent se nota mucho ya k a duras penas llega a 10 frente los 20k de antes :(
    He probado con linux tambien pa ver si era mi windows pero le pasa igual, a alguien mas le pasa o soy yo solo?
    P.D. Soy de cordoba.

Un saludo y gracias de antemano ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He leido de un usuario de adslayuda.com que ha conseguido que…

He leido de un usuario de adslayuda.com que ha conseguido que le funcione. Copio tal cual lo que ha posteado
      Nanaki
      señores, he conseguido arreglarlo ¡SI!

Despues de patearme la red (a velocidad de 56kb XD) uno me recomendo que hiciera lo siguiente, cambiar en las opciones del router el protocolo de conexión de PPPoE LLC a PPPoA LLC usando los mismos datos de usuario y contraseña y de VPI/VCI.

Aun no lo he probado en test, pero el bittorrent y la mula ya me rulan con normalidad, y las paginas de momento cargan bien.

No es escusa para no cagarme en los muertos de ya.com, pero al menos puedo navegar. Y si alguien me dice qué he hecho, mejor, q no tengo ni puñetera idea, aunq funciona, que es lo importante ^^

Yo ahora mismo no lo puedo probar, a ver si alguien lo prueba que yo no estoy en casa, y confirma si funciona o no
      El hilo en concreto es este:.
      http://www.adslayuda.com/XForum+viewthread-tid-29123-page-2-orderdate-ASC.html

Un Saludo y esperemos que funcione que ya mañana hacemos una semana :(

• Cerrado

Bueno bueno, a mi lo mismo. Tengo contratado 1 MB pero me…

Bueno bueno, a mi lo mismo. Tengo contratado 1 MB pero me daban 2MB asta hace bien poco, durante el tiempo de 2MB todo perfecto, los test de telefónica data siempre parecidos pero ahora todo a cambiado, todos los test distintos y siempre por debajo de lo que se espera de 1MB, a veces (las menos) inferior a 512.
      No valoro darme de baja ya que paso de quedarme sin inet ahora que ya.com tiene tanto embrollo de altas-bajas, además las mas fiables que para mi son Terra y Telefonica son bastante caras.
      Mi línea esta en Alcorcon, concretamente en la central de San Jose.

Un saludo y espero que esto mejore.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os veo a todos, toditos de vuelta al redil de telefonica como…

Os veo a todos, toditos de vuelta al redil de telefonica como borregitos...

Se creian los de ya.com que estava haciendo el negocio del siglo quitandole clientes a timofonica...:-D :-D :-D :-D

Al final todos los que se dieron de baja de warradoo, terra, timo, arsys, etc...pa irse a ya.com van a ir a parar a las zarpas de timofonica, si no tiempo al tiempo.

PD: Golpe maestro de timofonica, si señor.

• Cerrado

Esto sigue igual, parece ser que no lo quieren solucionar. El…

Esto sigue igual, parece ser que no lo quieren solucionar. El colmo de mi paciencia está agotada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me pasa lo mismo, la conexión me va a chorritos,…

A mi también me pasa lo mismo, la conexión me va a chorritos, hay que joderse, de quién sea la culpa que poca verguenza. El lunes como esto siga así daré orden a mi banco para que devuelvan el recibo de ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo como esto siga así de mal, la velocidad por los suelos, me…

Yo como esto siga así de mal, la velocidad por los suelos, me doy de baja inmediatamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, el próximo recibo se lo devuelvo…

A mi me pasa lo mismo, el próximo recibo se lo devuelvo descontándoles el importe correspondiente a los días que esté con la conexión inestable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que teneis que hacer es meterles el pegote a los del 902.…

Lo que teneis que hacer es meterles el pegote a los del 902. de que no os sincroniza el router o el modem, veras tu que pronto os abren una incidencia y los de timofonica no les que más remedio que mover el culo...¡¡los cacho perros!!.

Ha!! a mi tambien me va mal la conexión desde la madrugada del martes...en Madrid zona Sur.

Ya os podeis imaginar quien es culpable de todo esto...la avaricia y la mala leche de telefonica, claro está.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Amigos: Soy de extremadura de la localidad de Azuaga en…

Hola Amigos:
        Soy de extremadura de la localidad de Azuaga en la provincia de Badajoz, también me ocurre lo mismo desde el pasado miércoles, el router me sincroniza a tirones y los test de velocidad son menores que los de antes cuando tenía 56K con modem. Como no lo arreglen pronto Ya.com contará con un cliente menos.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, se me olvidaba. Cuando sea mayor quiero ser operador del…

Ah, se me olvidaba.

Cuando sea mayor quiero ser operador del 902 de ya.com.

:-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el ciudadano extremeño. Que volvi al llamar al 902 y que…

Soy el ciudadano extremeño. Que volvi al llamar al 902 y que por fin me abrieron una incidencia.
      Y yo me pregunto: Servira de algo?

La señora qeu me atendio dijo que mirarian mi linea y que en 48 o 72 horas me llamarian para decirme algo.

No se si podre vivir hasta entonces. jajajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en vitoria idem! K locura de conexion! Desde hace un mes no…

en vitoria idem! K locura de conexion! Desde hace un mes no hay dios kien sepa la conexion real que tiene cada uno pq cada test q se pasa da una cosa distinta!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también he llamado y me dice que yo no le aparezco como…

Yo también he llamado y me dice que yo no le aparezco como conectao xDDDD que mu curioso que nunca le ha pasado eso xDD
      Y a lo de la velocidad que si este lunes sigue igual que vuelva a llamar, que el problema será de que estan doblando la velocidad(tipica escusa ahora) , k joputas
      este es mi test

Tiempo Inicial: 20/ 11/ 104 -- 14:51:22.538
      Tiempo Final: 20/ 11/ 104 -- 14:51:28.857
      Tiempo empleado: 6.319 segundos
      Bytes Recibidos: 51200
      Velocidad Kbps 64.82 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 8.10 KBytes/sec

8k y intentandolo varias veces pq antes me estaba dando a 2-5 kb.

Como no lo arreglen pronto me parece k me van a tener k hacer un descuentazo, ya k ni de coña le pago los 34 € por algo k no va bien :(

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto soy de almodóvar, un pueblo de Córdoba, parece que…

Por cierto soy de almodóvar, un pueblo de Córdoba, parece que Andalucia entera esta jodida por ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de hablar con el SAT y despues de esperar un rato me…

Acabo de hablar con el SAT y despues de esperar un rato me dice un tio que no me puede abrir una incidencia puesto que los test de velocidad que me salen como un modem de 56k, son superiores al 10% de la capacidad contratada, le digo que no me cuente milongas, y le pregunto directamente si el FALLO es SUYO, y me dice que no sabria decirmelo, que puede que sea por la duplicación de la velocidad que no se que historias y gilipolleces.
      El caso es que antes del miercoles me iba de puta madre y nunca habia tenido ninguna incidencia.....vaya mierda. Como esto no se arregle le dije, BAJA y me ha dicho que hasta DICIEMBRE no cree que se arregle nada!!!!!!
      Hago el año dentro de poco y mira que me paso a Open For You o a Arsys.....

• Cerrado

que les vas a pagar tu el 10% de la factura nada mas, y que…

que les vas a pagar tu el 10% de la factura nada mas, y que te denuncien si tienen cojones. Puto país tercermundista cobijo de isps sinvergüenzas y estafadores, joder! :-|

• Cerrado

[Editado 20/11/04 12:05]

Bueno aki estoy otra vez despues de hablar con nuestro kerido…

Bueno aki estoy otra vez despues de hablar con nuestro kerido SAT

Segun me comentan "puede ser" por la doplicacion de lineas pero no me especifican ke se este duplicando la mia y me remiten al lunes si no se me arrgela hasta entonces "miraran otras cosas a ver de ke puede ser"

Tiempo Inicial: 20/ 11/ 2004 -- 11:54:51.551
      Tiempo Final: 20/ 11/ 2004 -- 11:54:59.941
      Tiempo empleado: 8.390 segundos
      Velocidad Kbps 48.82 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 6.10 KBytes/sec

P.D.- el test esta echo sin ningun tipo de p2p abierto.

Ale me me voy a por una tila.
      Suerte foreros

perdon por la repeticion pero imaginar como va mi linea
      uffffffffff.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vale, ahora ha sido en vuestra zona, yo llevo asi desde hace…

vale, ahora ha sido en vuestra zona, yo llevo asi desde hace casi 20 dias en bilbao y no me han dado ninguna solucion, ya paso de llamar para perder tiempo, dinero y salud mental...

VAYA PUTA MIERDA DE YA.COM/TELEFONICA

• Cerrado

Segun me comentan "puede ser" por la doplicacion de lineas pero no me especifican ke se este duplicando la mia y me remiten al lunes si no se me arrgela hasta entonces "miraran otras cosas a ver de ke puede ser"

Suerte forerros

• Cerrado

Suerte forerros

• Cerrado

Suerte forerros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias a todos por contestar, me quedo mas tranquilo ver que…

gracias a todos por contestar, me quedo mas tranquilo ver que no soy el unico. Espero que tarden poco en arreglarlo, que luego pa pasar la factura nunca fallan. A mi hasta el miercoles también me habia ido muy bien.
      Habrá que llamarlos a ver que dicen ellos.
      Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy igual que vosotros. En Cáceres desde hace dos o tres…

Estoy igual que vosotros.

En Cáceres desde hace dos o tres dias es imposible navegar como dios manda.

Anoche llame al 902 porque me apetecia gastarme unos eurillos.

Que no tienen constancia de que exista ninguna incidencia en las lineas. Pero que a mi no me la abria.

Que espere una semana que "igual" se arregla.

Ni me pregunto de donde llamaba.

Asi que o nos damos de baja o a joderse tocan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno en primer lugar creo que no hace falta salirnos del…

Bueno en primer lugar creo que no hace falta salirnos del tema principal que creo que es el ADSL y Ya.com, por lo que lo demas sobra ademas tampoco ganas nada enfadandote...

Vamos a ver yo soy un abonado de Ya.com de 128 cuadruplicado hace 2 dias a "512", aunque realmente no consigo que baje a mas de 30Kb sostenido si da picos altos pero luego va mas que regular y ademas la navegacion como que no va lo bien que deberia pero vamos creo que es generalizado...

Por otro lado pues dejar claro que aunque estemos con Ya.com seguimos pagando y no poco a Timofonica, tanto la linea de telefono como parte de la factura que pagas a Ya.com al final la cobra Timofonica asi que tenemos que seguir de una u otra forma dependiendo de Timofonica, en fin espero que los problemas que tenemos ultimamente todos los usuarios de Ya.com se resuelvan y la subida sea una subida real y no una forma de taparnos la boca, porque de sino es así Ya.com está acumulando demasiados despropositos ultimamente y eso le pasará factura en el numero de clientes ....

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo, test de velocidad con resultados entre 40,…

Lo mismo, test de velocidad con resultados entre 40, 128,1.400 , 500, y asi con cada test (tengo 2 MB), iba perfectamente hasta el miercoles, la conexion de algunos programas se corta de vez en cuando, un desastre.

Tengo al lado otra linea adsl de telefonica y va perfectamente, y un monton de amigos que nos hemos pasado a ya.com desde distintos puntos de España, con el mismo problema.

No puede ser por tanto un problema de la central de telefonos de cada uno, es un boicot de los rencorosos dueños de la linea (osea telefonica), ya.com no tiene por lo menos en mi region, ni un solo cable o instalacion, es todo alquilado a telefonica.

Malditos hijos de puta timofonicos, ¿como coño pueden hacer algo asi tan descarada e impunemente?.

Evidentemente el motivo esta claro, hacerselo pensar 2 veces al los que quieran cambiarse, e invitarnos a los que nos hemos cambiado a volver al redil.

Conmigo lo llevan claro desde luego, no deje que unos terroristas islamicos y sus compinches etarras, me forzaran a votar a quien ellos querian, y no voy a poner el culo con los "azules" tampoco.

Antes me quedo sin internet, eso si, lo que me queda con telefonica, moviles etc, lo voy a ir dando de baja todo, para los restos...telefonica...nunca mais.

Sinverguenzas, ya pagareis vuestros abusos ya, tiempo al tiempo, seguid riendoos de nosotros mientras podais.

• Cerrado

Yo soy de Madrid y si me la han doblado.....................…

Yo soy de Madrid y si me la han doblado..................... por la mitad, desde ayer max 128 (la mayoria de las veces a 56)
      osea estoy como tu a picos.
      Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo desde la el miercoles por…

A mi me pasa exactamente lo mismo desde la el miercoles por la noche y hasta ese día siempre me había ido bien.

Soy de Baena (Córdoba).