BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL va mal ahora!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo adsl de telefonica y desde hace unas 2 horas, o sea las 8 de la tarde, que no va bien la conexion.
El correo, nada de nada, y navegacion tampoco, para navegar y entrar en esta pagina he tenido que poner un proxy a mano, proxy.bcn.ttd.net puerto 8080 y parece que asi funciona más o menos bien.
¿ A alguien mas le pasa esto ? Vivo cerca de barcelona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora parece que ya vuelve a rular 8-) , pero desde luego la conexión ha entrado en crisis hace un rato ... estoy por averiguar si es cosa del puñetero servidor este, pero tu mensajito me mosquea ... veamos a ver si le pasa a más gente! :-?

🗨️ 1
kourni

wanadoo en ferrol tb esta inestable,jeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Barcelona y nada de navegar... apenas si puedo entrar en dos o tres sitios... pero ni google, ni yahoo ni nada.. desde las 8 mas o menos..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hemos estado sin ADSL, con una incidencia masiva, desde las 7 de la tarde y con microcortes desde las 10 de la mañana de ayer

hoy viernes a las nueve vuelve a funcionar, se puede reclamar?

🗨️ 3
THUNDE

apartir de las 7:00 de la tarde se navega del culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer 29 no podía navegar a partir de esa hora, sólo podía leer el correo POP (a ratos). Hoy me funciona todo pero, mas o menos desde la misma hora, cuando me bajo ficheros grandes se me para durante la descarga. Yo tb. estoy en Barcelona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-? Pos ami me va de cojoooones zona barcelona