Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El ADSL va fatal dede hace una semana.

Desde la semana anterior el ADSL me va fatal. Pero lo raro es que no se corta como cabria esperar (en el pasado ya sufrí de microcortes) sino que con el adsl encendido sube y baja el rendimiento (es decir que varia la velocidad) de una forma muy alarmante. Tal es el problema que por ejemplo hace unos dias no podia descargar nada por descarga directa porque me ocurria cada 2 minutos y se paraba la descarga....
    Es una cosa extraña que seguramente solo me pasa a mi XD.
    (es un rollo porque ves la grafica del utorrent que ha bajado a 300kbytes sostenidos durante un rato y subiendo a 45 y de repente bajan los dos a 0, y al cabo de 1 minuto o 2 vuelve todo a la normalidad. y sin cortes de sincronia!!) :-?

A alguien le pasa lo mismo? o me puede decir que pasa?
    Tengo ADSL 6 megas (pero solo llegan 3)

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ha estado funcionando fatal durante toda la semana pero…

ha estado funcionando fatal durante toda la semana pero apartir de ayer noche he notado una notable mejoria, tanto en pings como en descargas y estabilidad. Por ahora muy bien, a ver cuanto dura.

• Cerrado

[Editado 5/12/07 03:23]

Quita antivirus y cortafuegos y p2p, descargate por ejemplo…

Quita antivirus y cortafuegos y p2p, descargate por ejemplo una iso legal de un mirror español decente de algun software como una distro

Quedate mirando la luz de ADSL, para saber que no se pone a parpadear (seria un microcorte). Si eso ocurriera, que te abran una averia por cortes para que te revisen la calidad de la linea. Por cierto, si tienes PTR te pueden instalar un splitter,que dicen que ayuda en esto de los cortes

• Cerrado

Eso que dices es la solucion que me han dado a mi, yo tengo…

Eso que dices es la solucion que me han dado a mi, yo tengo cortes en la red adsl desde hace unas 2 semanas, son cortes esporadicos y que al instante el router sincroniza de nuevo y sigue como si nada.
        Les he llamado y me han dicho que tengo la atenuacion de bajada algo alta(38) y que deberia tener 35 como mucho, la solucion pasa por poner un filtro en la central donde me conecto o bien un splitter de esos en mi casa.

Alguiens abe cuando tardan en gestionar lo del splitter?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo lo del splitter ese ... llevo casi 1mes y 3 llamadas. Dice…

Yo lo del splitter ese ... llevo casi 1mes y 3 llamadas. Dice q el tecnico me ha llamado 3 veces, pero es no se lo cree nadie, xq siempre tngo el movil encendido. Llamare otra vez el lunes a ver... pero vamos.
          YO tngo 16 megas posibles, pero no suelo descargar a mas de 400 KB/seg

• Cerrado

A mi creo que me han llamado esta tarde al fijo y mira que…

A mi creo que me han llamado esta tarde al fijo y mira que les dije ayer cuando puse la incidencia que me llamaran solo al movil...
            Me tocara otra vez llamar al 902 y a gastarme pasta arggg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como se te pongan a revisar la linea son capaces de quitarte…

como se te pongan a revisar la linea son capaces de quitarte 4 megas como me paso a mi, no se si es peor el remedio que la enfermedad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo problemas con servidores alojados en América,…

Yo tengo problemas con servidores alojados en América, concretamente en EEUU. Por las mañanas suele irme perfectamente pero a partir del mediodia el ping se multiplica por dos para el resto del día. Esto me pasa desde hace 3 días (4 con hoy)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Umh, si, a mi en particular me parece que estos días por la…

Umh, si, a mi en particular me parece que estos días por la mañana los vídeos online de stage6 funcionan bien, y después la velocidad baja miserablemente.