BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ADSL por USB/PCI sobre Pentium 166 con 40 MB?

kompostura

Vaaaale...cuando dejéis de reiros dadme vuestra opinión, pero que sea objetiva y me ayude por favor, ahorraos el cachondeo :-D

Configuración del Pc:
Pentium a 166
40 Mb RAM
HD de sobra
Sin USB
Windows 98 SE

Opción A:
Me compro una tarjeta PCI con USB para conectar el modem USB (el comercial de la Timo dice que no me pueden asegurar su funcionamiento)

Opción B:
Me olvido del modem USB y me quedo con un router(ya tengo la tarjeta ethernet)

Ventajas:
A: ahorro de costes
B: seguridad en el funcionamiento

Desventajas
A: inseguridad en el funcionamiento
B: coste elevado

Ni me planteo el cambio de Pc ni el incremento de prestaciones en él, así que por favor, respondedme sólo los que tengáis conocimiento de causa, que de sabidillos está esto lleno.

Gracias muchas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esclarecio

Como te dice el comercial no te garantizo el funcionamiento correcto.

El usb te va a pedir recursos y viendo el equipo no te lo recomiendo, sin embargo por ethernet es otra cosa el requerimiento es menor y el rendimiento mayor.

Ademas si todo esto lo montas bajo una flamante Debian en cualquiera de sus sabores, habras recuperado un pc y podras disponer de todo al 100% casi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor ethernet q USb tropocientasmilveces!!!! ....

pero una cosa.... por dos duros tienes placa, micro y memoria nueva..... y en algun mercado de segunda mano encontraras algun 300 mh. o algo similar... e incluso si le pones 64mb o 128 de ram te ira musho mejor ... y hablo q cuatro duros y dos minutos de montaje.....

suerte

BocaDePez
BocaDePez

No te compliques la vida, con el USB un equipo así te petará con W98 (lo sé por un scaner USB, en un AMD k6 200) , con ethernet irá que chuta.

Si no quieres gartar un € busca una oferta de módem gratuíto y olvídate de la Timofónica.

Saludos.