BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL en urbanizaciones de Corbera de Llobregat (específicamente Cases Pairals)

BocaDePez
BocaDePez

ADSL en urbanizaciones de Corbera de Llobregat

Hola,

Vivo en Corbera de Llobregat en la urbanización Cases Pairals. Tengo en este momento Internet a través de Iberbanda, pero es realmente muy cara por lo que dan. Tenemos 1 MB de velocidad y pagamos más de 50 € al mes. Según el ayuntamiento todo depende de la instalación de un repetidor de señal, pero parece ser que nuestros amigos (o enemigos) de Movistar no están haciendo ningún esfuerzo para hacer esto ya que estamos recibiendo hace ya 5 años el mismo mensaje.

Estoy muchas veces trabajando desde casa y necesito algo más de velocidad, pero no estoy dispuesto a pagar casi 80 € para una velocidad de 2MB con Iberbanda.

¿Alguién sabe algo más sobre la instalación de los repetidores de señal para las urbanizaciones?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te crees que internet es igual para todo el mundo y todo el mundo tiene derecho a tener las velocidades que anuncian. Es lo que hay, se que no es una respuesta que te valga para nada y cuando empieces a leer este mensaje ni llegaras a esta frase que estoy diciendo pero en fin. Que te toca quedarte con lo que quieras porque las velocidades son para lo que las empresas PRIVADAS quieran, igual que tu si abres una tienda la pones en un sitio y si quieres enviar algo a un cliente en estados unidos o algun sitio si no te compensa por gastos de envio pues no lo haces. Esto es igual asique te aguantas con lo que hay, que ademas con el cierres de megaupload tampoco te hara falta mucho mas de 1 mb 56 k, lo que te interesa es el ping ya que las paginas normalmente cargan a un maximo de entre 300 - 400 kbps. Te sobra, al menos que quieras para el email que mas o menos segun el proveedor es casi igual. Asi que no te quejes tanto que internet lo decide la empresa privada y si no abrete tu una y haber que harias si te compensa invertir. Esque me hace gracia la gente que postea como si no supieran del tema y alguien se lo arreglara como poiniendose una venda a los ojos sabiendo que esto es asi y si no tienes mas esque no quieren invertir y punto. Se que no te importara una mier*da este mensaje pero bueno, es la opinion real que tenemos muchos de nosotros y no decimos por intentar ayudar ni decir lo que realmente pensamos por no parecer unos (tal) o unos (cual). En fin que es lo que hay.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has tenido un mal dia ¿Eh?

🗨️ 1
Ari

Ya te digo :-O

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es la desventaja de vivir en núcleos aislados. Sale más barato que vivir en el centro de una gran ciudad, respiras mejor, tienes más tranquilidad pero.... tienes menos servicios. He estado mirando en Googlemaps y estáis rodeados de un maravilloso bosque. Me temo que Movistar no va a mover un dedo...

BocaDePez
BocaDePez

¿En Les Cases Pairals estáis con Iberbanda? Nunca lo hubiera dicho. En Fontpineda, la urbanización de al lado, tenemos tres muxfins repartidos desde hace muchos años... hay hasta vdsl... y van a la central de Corbera compartiendo prefijo pese a pertenecer a Pallejà ¿qué injusticia no?

PD: de más barato nada, mantener una casa cuesta lo que tres pisos y la gasolina vale un riñón pero el bosque es una pasada, es cierto ;)

¡Mucha suerte a ver si os ponen un muxfin a vosotros también que van genial!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me transladaré en breve a Cases Pairals y me gustaria saber si todavia sigue asi la cosa o si hay alguna alternativa mas barata.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

guifi.net

red abierta y libre