BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL UNO FIJO AYUDA URGENTEEE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ayuda por favor, que estoy hecho un lio. He contratado verbalmente por telefono el adsl uno a 29`90 me dijeron que incluía tarifa plana llamadas nacionales a fijos, y llamadas a moviles 1 x 90 que podia hablar 90 minutos y pagaba solo un minuto en los moviles, me daban el nokia 2610, el usb para portatil y el wifi. Estoy esperando a que me llegue el paquete a casa. PEEEEROOO estoy leyendo el contrato en la web de adsl uno y dice que cada llamada nacional se cobra a 1 cent minuto + el establecimiento de llamada 15cent, ¿entonces de tarifa plana nada?? tambien leo que el usb para portatil no es gratis sino que hay que pagar cada día que lo uses. Por ultimo me han dicho que el 90 x 1 es que cada vez que llames pagas un minuto, estes 1 minuto como 90 minutos. En mi caso nunca estoy mas de 5 minutos pero sí llamo muchas veces.... con lo cual si es así estaré con la soga al cuello. Ayuda por favor. De ser así, ¿que hago? como cancelo todo? rechazo el paquete según me llegue y no lo acepto? el telefono que me dieron para llamar no puedo contactar porque me dice un automatico que no soy cliente de vodafone y me corta la llamada.

vukits

bienvendio a los foros de Bandaancha :D

lo corresto habría sido contratar en una tienda...

el usb no te lo cobrarán porque viene con el router...

por lo de las llamadas, siempre puedes cambiar de modalidad ;)

saludos