BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Uno 6Mb: pagar por instalación de línea.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien puede aclararme una cosa. Para contratar "ADSL Uno 6 Mb", según veo, hay que pagar una cantidad por la "instalación de línea", si no la tienes, claro. El tema es, precisamente, que yo no sé si, a estos efectos, tengo o no tengo línea; me explico: hace un par de años di de baja la línea de Telefónica, pero, desde luego, todo lo que hizo "físicamente" en su día Telefónica para darme de alta "sigue ahí". ¿Tengo "línea" o me tocaría pagarle a Vodafone por instalación de línea? Ya digo que sería para contratar "ADSL Uno 6 Mb". Gracias.

Corsic

Tienes lo que se dice la instalación de cable, pero no estoy seguro de que sea lo único, supongo que dentro de lo que es instalación entra enganchar tu nuevo bucle, y para eso tiene que ir un técnico y se te asignara un número de teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, o sea que no tengo línea...

Mikker

ademas de lo que ha dicho Corsic, quiero añadir como antiguo comercial de vodafone empresas, que los clientes que portan de otro operador a vodafone tienen "premio" es decir, terminales móviles y altas gratis, por lo tanto de ahi que al portar en la mayoria de compañias no se pague nada, ya que premian el "robar" un cliente a un aoperador que es lo mas importante en esta lucha de operadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te toca pagar a menos que tengas linea activa y con Telefónica. Si es con cualquier otra operadora pagas igualmente

🗨️ 1
Mikker

pues sera ahora, antes daba igual de que operador viniera, la cuestion era eso, robar el cliente a otro operador a cualquier precio...