Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ADSL a tu medida de Terra

Que os parece esta modalidad?

Me he estado informando y si te das de alta sin hardware no tiene contrato minimo de un año y no te penalizan.

Luego el precio 38,90€/mes y si te quitas el pack de seguridad son 4€ menos al mes, se queda en 34.90€/mes. Y los 3 primeros meses a 19.45€ al mes. No esta mal no.

Por cierto digo que no esta mal teniendo en cuenta que no tengo cobertura de cable ni de ofertones de estos de 1 mega + llamadas , etc.

¿Que os parece la oferta? Si algo de lo que he dicho no es cierto me lo decis estoy pensando en ponerme Terra toy un poco quemao de Arsys y no quiero mas contratos minimos de un año y teniendo el cuenta que Terra=Telefónica pues no se me parece una buena oferta, ¿que decis?.

Aceepto recomendaciones de todo tipo, jeje ;-) :-P
    Thanks!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no he visto esa oferta, pero si es como tu lo dices, está…

Yo no he visto esa oferta, pero si es como tu lo dices, está muy bién, mejor que ponerte Ya.com o Wanadoo...

Yo estuve 1 año con Terra y no tuve ningun problema con la linea, es más, estuve con el cutre modem ese azul, e iba to perfecto :)

(Si alguno s pregunta como estuve con terra 1 año y no 2, fue x un translado d domicilio, k como manda telefonika, me dieron d baja xDDD)

Salu2