BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que adsl en Tres Cantos??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en Jazztel para Tres Cantos. Alguien de por allí que me comente que tiene... y como le va. Antes usaba auna en Madrid, y bien....pero he decidido no seguir con ellos, por como son con el tema de altas, facturas.... he vuelto a telefonica + adsl.

Un saludo pa todos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo en Tres Cantos y tengo Jazztel.
El alta me lo hicieron en tres semanas (seré de los pocos afortunados), sin problemas.

Respecto a la conexión, lo bueno es que a mí (y digo mí, pq hay mucha gente que dice lo contrario) me va bien, si tenemos en cuenta que es a 512. Por ejemplo, hago test de velocidad, y no suele bajarme de 420, 430...etc. Con el emule, suelo bajar a 20-25 si lo dejas un buen rato.
Aspectos negativos: me fastidia mucho que digan que en breve doblan a 1mb y llevo 3 meses esperando. Te prometen todo para q te des de alta, pero luego nada. Otro aspecto negativo (muy negativo) es el Servicio de Atención al Cliente, es patético.

Aunque yo no he tenido ni un solo percance, ni lo más minimo y me va muy bien, NO TE LO ACONSEJO. Yo iría a telefónica, y cuando lo de jazztel esté todo ok, migraría.
Es mi consejo.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.... hoy me ponen la linea de tf. Me tengo que decidir que adsl....al final todos vamos a telefonica... es lo más fiable digan lo que digan.

Gracias de nuevo.

Yoyoba

Bueno, pues yo vivo en tres cantos y tengo el alta desde el 24 de febrero....si te sirve de algo...a día de hoy no tengo el ADSL operativo...ya no te voy a relatar todo lo que me ha acontecido porque es de flipar...busca en el post por mi nick y verás mi historia....JAZZTEL NI DE COÑA hasta que tengan línea propia en 3 piedras. Hola vecinos!