Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    El ADSL y el traslado de línea a otro domicilio

    Buenas.

    En el 1004 no se aclaran con ésto, y Jazztel tampoco sabe decirme...

    Mañana me hacen un traslado de línea, me la cambian a otro domicilio, pero seguiré estando en la misma centralita conservando incluso el mismo nº de teléfono.

    ¿Sabéis si el ADSL se conserva en el acto o lo pierdo y tengo que gestionarlo otra vez?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que inició el post. Me contesto a mí mismo tras los…

      Soy el que inició el post.

      Me contesto a mí mismo tras los hechos.

      Me hicieron el traslado de la línea en un mismo día. Por la mañana vino el de telefónica, metió algo en la roseta del domicilio nuevo, y por la tarde ya tenía línea. En el domicilio antiguo, no tenía línea, pero era curioso, porque tenía ADSL, como si no hubiese pasado nada. Ha durado hasta el día de hoy, que sigue la luz verde y coleando.

    • Cerrado

      Si estas parcialmente desagregado, deberias haberselo…

      Si estas parcialmente desagregado, deberias haberselo comunicado a tu operador de adsl. Y si no lo has hecho, debes hacerlo lo antes posible para q tramiten la peticion de bucle.

      Cuando se cursa un traslado, se da de baja el bucle compartido del domicilio viejo y debe solicitarse en el nuevo. Las solicitudes de bucle compartido se refieren a 1 bucle en particular, y un cambio de red (por cambio de domicilio) debe generar una nueva solicitud.

      Es un problema q veo muy habitualmente: clientes q se cambian de domicilio, no dicen nada a su ISP, y con el cambio se quedan fritos. Y cuando se dan cuenta de lo q ha pasado, deben solicitarlo de nuevo.... cuanto antes empiece este proceso, antes se acaba.

      Byezz.