BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El ADSL y el traslado de línea a otro domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

En el 1004 no se aclaran con ésto, y Jazztel tampoco sabe decirme...

Mañana me hacen un traslado de línea, me la cambian a otro domicilio, pero seguiré estando en la misma centralita conservando incluso el mismo nº de teléfono.

¿Sabéis si el ADSL se conserva en el acto o lo pierdo y tengo que gestionarlo otra vez?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Si es la misma central no toques nada, todo seguirá igual que antes.

Infiltrado

Si estas parcialmente desagregado, deberias haberselo comunicado a tu operador de adsl. Y si no lo has hecho, debes hacerlo lo antes posible para q tramiten la peticion de bucle.

Cuando se cursa un traslado, se da de baja el bucle compartido del domicilio viejo y debe solicitarse en el nuevo. Las solicitudes de bucle compartido se refieren a 1 bucle en particular, y un cambio de red (por cambio de domicilio) debe generar una nueva solicitud.

Es un problema q veo muy habitualmente: clientes q se cambian de domicilio, no dicen nada a su ISP, y con el cambio se quedan fritos. Y cuando se dan cuenta de lo q ha pasado, deben solicitarlo de nuevo.... cuanto antes empiece este proceso, antes se acaba.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post.

Me contesto a mí mismo tras los hechos.

Me hicieron el traslado de la línea en un mismo día. Por la mañana vino el de telefónica, metió algo en la roseta del domicilio nuevo, y por la tarde ya tenía línea. En el domicilio antiguo, no tenía línea, pero era curioso, porque tenía ADSL, como si no hubiese pasado nada. Ha durado hasta el día de hoy, que sigue la luz verde y coleando.