BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adsl Total ip dinámica o estática?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de contratar el adsl total 20 megas, sincronizo a 16 megas, subida a 800kb, de momento aun no tengo el voip, y tengo una duda, en la carta de conexión pone una ip, tengo ip fija o dinámica? :-?

campi

coincide esa ip con la que tienes?

www.cualesmiip.com

BocaDePez
BocaDePez

si :-(

No me gusta ip estática :-(

No hay ninguna forma de cambiarla para internet? Imagino que al llevar Voip por eso tiene que ser estática, para que me puedan llamar siempre al mismo numero de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Si entras en autónomos de ya.com tienes ADSL Total con IP fija gratis, es decir, por el mismo precio que el de usuarios domésticos.

Cualquiera, sin ser autónomo puede darse de alta en dicha oferta, yo soy autónomo pero no me pidieron nada para comprobarlo y a efectos fiscales es del todo legal.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón soy el bocadepez de antes, no había leido bien tu pregunta.

Creo que la única opción para tener IP Dinámica es que llames a ya.com y pidas que te pasen la voz a red conmutada (teléfono de toda la vida, si te preguntan por qué les dices que te va mal o que en tu casa se va mucho la luz) y pedirles más tarde que te cambien la IP a dinámica ya que no necesitas tener siempre la misma.

No se si te lo podrán hacer, pero suerte.
Saludos.

🗨️ 1
N0xTrUm

Si tienes Ya.com Total tu tipo de línea es Ethernet, vamos que tienes IP Fija y que yo sepa, eso no te lo van a cambiar.

Y respecto a conseguir ip dinámica.. va a ser complicado, porque todas las altas, salvo las que van sobre la red de telefonica (PPPoE) son ethernet, ya no se activan líneas PPPoA, a parte que salir del servicio de Ya.com Total implica una baja y alta nuevas y la migración de nuevo a Telefonica (para el número).