Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

adsl top en oferta

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B61106%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET%2Bv_procede%2Btes,00.html

Pues nunca lo habia visto en su pagina web.
    Me llama la atencion que el alta,router e instalacion es gratis.Como siempre no pone nada de permanencia.

Lo que sigo sin entender es como siguen dando 320kbps de subida,imcomprensible con lo bien que estuvo cuando daban el mega.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

alguien sabe si se puede tener el trio top adsl?? he visto…

alguien sabe si se puede tener el trio top adsl??
      he visto que si se puede tener llamadas mas adsl top, pero de imagenio... no pone nada, aunque tampoco lo pone en esa seccion de trio adsl 3mb y yo lo tengo por eso a ver si alguien sabe algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A partir del próximo 1 de Marzo de 2007 y hasta el próximo 30…

A partir del próximo 1 de Marzo de 2007 y hasta el próximo 30 de abril del mismo año será posible contratar de forma gratuita y por un período de dos meses a 4.20 € / mes, el ADSL Top de 10 Mbps.
        Este tipo de ofertas que también promocionarán las modalidades de 1 Mbps con las dos primeras cuotas gratis y de 3 Mbps de telefónica por 0.40 euros al mes, tendrán un coste posterior a los dos meses de promoción de:

ADSL 1 Mbps: 39.90 euros
        ADSL 3 Mbps: 40.90 euros
        ADSL 10 Mbps: 50 euros

salu2
        :-P

• Cerrado

Hola. Nunca dieron el mega. Daban 800 de subida. En lo que sí…

Hola.

Nunca dieron el mega. Daban 800 de subida.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que la subida es de pena.

De hecho creo que Telefónica no tiene ninguna modalidad en la que den más de 800k de subida.

Si me equivoco que alguien me corrija y diga la modalidad en que dan más.

Saludos.

• Cerrado

800 kbps???? joer que fuerte......... esperemos el adsl…

800 kbps???? joer que fuerte......... esperemos el adsl simetrico tan anunciado para este mes de marzo.............
        por cierto alguien saben el router wifi que estan regalando con la promocion de alta del adsl top?????

• Cerrado

juane_cc dijo que de momento no lo esperemos. Que si los…

juane_cc dijo que de momento no lo esperemos. Que si los rumores eran para febrero/marzo entonces que será para septiembre/octubre. ;-)

Saludos.