BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Top 10mbps con bajada capada a 500kbs clavados

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me acabo de dar cuenta que no paso de 500kb/s de bajada, mientras ke siempre he llegado a los 900kb/s con facilidad. Siempre probando bajando por ftp desde rediris y a la vez desde algun servidor aleman o algo con el flashget y sin otro programa de bajada puesto.

He reiniciado el router y probado con otro pc... etc etc y nada, es capada por parte de telefonica, y lo mejor es que me sigue sincronizando a 10 megas la bajada.

¿A alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Cambia las dns haber que pasa.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...? Las DNS no afectan en absoluto a la descarga directa, salvo para localizar la IP desl servidor de la descarga, lo que es simplemente anecdotico.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la bajada no la tnego capada siempre me descarga mas o menos a los mismo de 700 kb a 850 kb, lo que si he notado desde hace unas dos semanas es que la subida si que me la han capado antes subia a 70 kbs y ahora nunca pasa de 30 kbs, y con los p2p nunca paso de 100 kbs de bajada antes superaba los 200 algunas veces

badec

Cambia el rwin. En el foro de jazztel encontraras un hilo con chincheta que te lo explica ;-)

Saludos

Juane-cc

haber machote, antes de lanzarte en una cruzada de capado de 10mb te aconsejo que revises todo el soft de tu pc, y si como imagino esta bien, pues nada amigo, llama al 902357000 y que te abran una averia por lentitud, es eso hombre, nada de capado en p2p e historias. Luego todo esto se convierte en leyenda urbana y la peña se lo cree.
pd: te aconsejo que si finalmente llamas, si te hacen revisar dns, no pogas pegas, cuando hagas un test de velocidad, di que te da unos 300 y pico. una mentirijilla piadosa para que te abran la averia de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo ke me falla es ke me han capado, lo tengo clarisimo, desde 3 pcs no pasa de 500kbs (no los 3 a la vez bajando) y me sincroniza perfectamente todo. Yo tengo claro q ha sido capada al canto.

🗨️ 2
Ari

¿ Quieres probar a modificar el rwin, y el dsw ? Por si acaso...

El default send window es lo mismo que el rwin pero para la subida. Ojo, tienes que hacer las modificaciones en todas tus máquinas. Lo podrás encontra aquí RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad

Saludos

badec

Es muy facil decir lo del capado, simplemente porque has oido algo sobre eso

BocaDePez
BocaDePez

No estas solo, a mi me pasa igual. Solo me da 10 megas desde rediris y microsoft (que son en las que sus tecnicos te indican que "midas"). El resto de paginas cada una va a su bola (10, 20, 60K...). La subida ni comentar, si subo a mas de 22K se me jode toda la bajada supongo que porque saturo la transmision y se traduce proporcionalmente los 320kbits a los 10000 de bajada. Siempre digo lo mismo en esta pagina, mis conexiones antiguas de adsl iban bien y todo lo que he contratado ultimamente va de pena. Segun la hora un pastel u otro. Muchos ya pensareis en aquello de "esque ningun servidor te envia a 10 megas", bien, pero en el pueblo me bajaba a 120K de casi todos laos y aqui el 90% me van a 20k, me lo expliquen... luego salen con las dns que no tiene nada que ver, el RWIN que si, algo ayuda, pero vamos que aqui lo que pasa es que tanto trafico P2P les esta tocando las narices y no saben que hacer ya para rentabilizar, y estan metiendo mano a saco a ver como limitan el BW pq eso una persona que lleva desde 2001 usando ADSL que es mi caso lo nota, que esto no es normal, que la calidad del servicio es peor y que tengan mas clientes no es una justificacion. Vamos esque es de cajon, que veces me echo a las 3 o 4 de la mañana y no veais como va internet a esa hora (mucho mejor)... total 10 megas para que, para bajarte la mierda del ubuntu xD de rediris, que como pruebes otro sitio ya la has cagao. En fin no se para que me extiendo, que luego sino no se lee.

🗨️ 1
koete

Badec, en esta ocasion lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, creo que me tienen capada la conexion, si yo tengo 3 megas no hay derecho que con un programa de p2p solo baje a eso:

Imagen original en http://www.clan-san.com/pics/bit309-2.jpg

Si tengo 3 megas deberia de bajar a 320-340? :-o :-D

Venga ya, hacer caso a Badec, a Ari y a los muchos que les funcionan las cosas, e intentar configurar la conexion para que todo funcione, que echais la culpa siempre al empedrado cuando a lo mejor teneis algo mal en vuestra misma maquina.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores, tengo claro que ayer me caparon los de telefonica, hoy vuelve a ir perfectamente la adsl, y ni he reiniciado el router ni el pc desde ayer...
No se si habra sido porque llame para darme de baja y tal super moskeado, pero ya me va a 950kb/s desde rediris