Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso y añadiendo su famoso capado p2p...menuda pesadilla estos…

eso y añadiendo su famoso capado p2p...menuda pesadilla estos de ono...yo llevo una semana con telefonica y estoy contento:) sobre todo en el p2p:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La desproporcion 320 K/10 M entre upload y download impide…

La desproporcion 320 K/10 M entre upload y download impide que las descargas directas llegue al maximo. Aunque estan cercanos.
          Los ACK del TCP/IP que emite tu PC para indicar la recepcion de paquetes saturan la subida impidiendo que llegue al tope de la bajada y esta es algo mas baja.

Imaginate en un ambiente P2P donde el upload se utiliza para enviar datos ajenos al download, junto con las comprobaciones de las fuentes...
          Sera aun peor, la bajada estara limitada por estas condiciones

Imaginate navegar junto al P2P.... o tener una videoconferencia en esa situacion....

Un minimo de 512 podria ser aceptable y lo deseable eran esos 800 que incialmente figuraban en el contrato inicialmente.

saludos

• Cerrado

La desproporción tan grande que hay entre bajada y subida…

La desproporción tan grande que hay entre bajada y subida hace que esta opción no sea interesante. Yo la he tenido y tenía problemas con los videos y el emule me iba regular. No te la aconsejo hasta que la subida sea al menos de 512 megas. Incluso sería deseable que la subida la mantuviesen en 800 kbps como en un principio.
            En mi caso es que no tengo otra alternativa que Telefonica (Melilla), pero si puedes elegir otro ISP (Jazztel, Tele2, Ya.com u Orange -por este orden) no te metas con el monopolio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno yo lo pedi alla por finales del febrero.....me pusieron…

Bueno yo lo pedi alla por finales del febrero.....me pusieron unn rourter nuevo que hoy coge polvo ¿Y porque? muy facil el tio me dijo que en 72 horas tendria la velocidad y pasaron los dias y nada despues llame a varios numeros hasta que se ve que por un error me retuvieron el alta como no valido.Conclusion empezar de cero en el 1004 alla por primeros de abril.....aun espero ya ni me molesto en llamar estoy estudiando otras ofertas ya que despues de lo leido estas semanas en el foro veo que tampoco va a cambiar mucho la velocidad para el P2P. Con Jazztel me da miedo porque aun tienen mis datos antes de la baja que me dieron sin yo pedirla en enero...con lo cual barajo el tema de TELE2,YA.COM o ORANGE pero si Ya.com se lo queda Orange empecemos a rezar porque los problemas de migracion seran muchos.

Vamos que estoy hecho un lio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tienes la opcion de ONO, la portabilidad en pocos dias y…

tienes la opcion de ONO, la portabilidad en pocos dias y subiran a 6 megas. Al no haber tanta desproporcion como los 10 mbh por 330 kbp de telefonica,(6 megas por 300 kbp) y haciendote a la idea que las descargas seran muy lentas, te podras dedicar a vivir tu vida mientras descargas poco a poco

• Cerrado

Cuidadín con O*O que tampoco es la panacea. Entre la dichosa…

Cuidadín con O*O que tampoco es la panacea. Entre la dichosa priorización y que durante el día la subida fluctua mucho, ver la tv por internet o usar el p2p se puede convertir en un serio dolor de cabeza, te lo digo por experiencia. Veremos cuando suban a los 6 megas lo que pasa, pues si con 4 megas tienen la red saturada, imaginad con 6 y más usuarios. En fin, te cuento mi opinión, a otros les irá bien. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Y con suerte mejor esperas a ver en la TV el final de Heroes…

Y con suerte mejor esperas a ver en la TV el final de Heroes o Perdidos (3ª temporada) que descargarlos... debido a la velocidad de descarga del P2P.

Asi te evitaras ver la serie en ingles con subtitulos... Yo es que no puedo esperar y me molan mas las voces, hay matices, acentos que en la serie no aparecen y gente con un trapo en la boca que cuesta entenderles algo.

Me queda el utlimo episodio de 24 - Season 6 que estara hoy o mañana... que hare con mi vida despues de esta semana???
                  He probado a descargar los 8 primeros episodios de Scrubs a ver si merecen la pena y me engancho...

saludos