BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El adsl top 10mb

monxu

Hola a todos,

Ayer llame para me me pusieran el adsl top 10mb y mi pregunta es si alguien lo tiene y que tal va como descarga directa y por emule.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Me pregunto yo ¿para qué ponerlo si ahora tiene la misma subida que 1 Mb o 3 Mb? (320 míseros Kbps)

🗨️ 7
campi

pq bajas 10 veces mas rapido que una linea de 1 mega y 3,3 periodo puro (:)) que una linea de 3 ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La desproporcion 320 K/10 M entre upload y download impide que las descargas directas llegue al maximo. Aunque estan cercanos.
Los ACK del TCP/IP que emite tu PC para indicar la recepcion de paquetes saturan la subida impidiendo que llegue al tope de la bajada y esta es algo mas baja.

Imaginate en un ambiente P2P donde el upload se utiliza para enviar datos ajenos al download, junto con las comprobaciones de las fuentes...
Sera aun peor, la bajada estara limitada por estas condiciones

Imaginate navegar junto al P2P.... o tener una videoconferencia en esa situacion....

Un minimo de 512 podria ser aceptable y lo deseable eran esos 800 que incialmente figuraban en el contrato inicialmente.

saludos

🗨️ 5
josper

La desproporción tan grande que hay entre bajada y subida hace que esta opción no sea interesante. Yo la he tenido y tenía problemas con los videos y el emule me iba regular. No te la aconsejo hasta que la subida sea al menos de 512 megas. Incluso sería deseable que la subida la mantuviesen en 800 kbps como en un principio.
En mi caso es que no tengo otra alternativa que Telefonica (Melilla), pero si puedes elegir otro ISP (Jazztel, Tele2, Ya.com u Orange -por este orden) no te metas con el monopolio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rafigna
BocaDePez
BocaDePez

eso y añadiendo su famoso capado p2p...menuda pesadilla estos de ono...yo llevo una semana con telefonica y estoy contento:) sobre todo en el p2p:)