BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL PARA TODOS

BocaDePez
BocaDePez

aprovecho este foro para denunciar que en este país no tenemos los mismos derechos todos los españoles. BASTA YA!!! Cuando se le va a exigir a telefonica que realice las instalaciones necesarias para que todos tengamos la misma oportunidad para navegar por internet.
Tengo linea básica y despues de llevar 5 años intentando que me pongan el ADSL, creo que estoy condenado no solo a no tenerlo, si no a quitarme internet, porque esto es penoso. por cierto ¿ ALGUIEN SABE DECIRME QUE ES EUROPA?..........porque a mi solo me suena AFRICA.
¿DONDE ESTÁS ZANGATERO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya titulo del post, la osti pensaba que era adsl gratis para todos, en fin la proxima vez, se más concreto.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a hacer la misma propuesta cambiando el nombre de la empresa?:
BASTA YA!!! Cuando se le va a exigir a JAZZTEL que realice las instalaciones necesarias para que todos tengamos la misma oportunidad para navegar por internet
BASTA YA!!! Cuando se le va a exigir a WANADOO que realice las instalaciones necesarias para que todos tengamos la misma oportunidad para navegar por internet
BASTA YA!!! Cuando se le va a exigir a ONO que realice las instalaciones necesarias para que todos tengamos la misma oportunidad para navegar por internet
BASTA YA!!! Cuando se le va a exigir a YA.COM que realice las instalaciones necesarias para que todos tengamos la misma oportunidad para navegar por internet
...
Y después cambiamos el tema:
BASTA YA!!! Cuando se le va a exigir al Gobierno que realice las intervenciones necesarias para que todos tengamos la misma oportunidad para acceder a una vivienda digna.

Estoy casi seguro de que las oportunidades para acceder a una vivienda digna son mayores las tuyas que las mias, principalmente porque aquí en Madrid es como muy imposible.

No se puede tener todo en esta vida.