BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL + TODAS LAS LLAMADAS DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

PUes me acaba de llamr una comercial de telefonica y me a ofrecido todas las llamadas excepto a moviles e internacionales por 19.90 euros al mes. Y los tres primeros meses 9 euros.
Algo es algo, ya que yo no me puedo dar de baja todavia al llevar 5 meses

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

como que 19€, qué adsl? puedes explicarte mejor.... ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esos 19 son aparte de los 39.
Es decir 39+19=58e
adsl+llamadas
No es una pedazo oferta, pero mejor k na

n0n1cK

Una comercial de telefonica emitiendo llamadas para ofrecer una promocion? una tarifa plana de llamadas nacionales de telefonica? uhm... no ser por que, pero creo que hay algo ke no me cuadra...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu piensa lo que quieras. LLama al 1004 y preguntas, incredulo pero es cierto.
Tan raro es que haya comerciales que vendan por telefono

🗨️ 2
n0n1cK

En promoción hasta el 30/06/2005, con una cuota mensual de 9,9 euros.

**

Con este plan obtendrá el 100% de descuento en llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales de lunes a sábado de 9 a 21 horas.
Además, dispone de un 15% de descuento en las llamadas fijo-móvil y un 10% en llamadas internacionales, siempre que se realicen en horario comercial.

En promoción hasta el 30/06/2005, con una cuota mensual de 9,9 euros.

**

Asique eso de "todas las llamadas" me parece a mi que... va a ser que no. 2h al dia. Sale a 0,5c/min, que no esta nada mal.

No se si picara alguien, pero vamos, personalmente pagar 19€ al mes para tener que esperar a las 21.00 para descolgar el teléfono... me parece un poco robo. Aún asi supongo que habra alguien (¿un 1%?) de los usuarios de telefónica que les venga bien el plan... y probablemente ese % tenga total desconocimiento de las ofertas de la competencia...

🗨️ 1
n0n1cK

Ops, me he colado, es al reves. es en horario de "oficina". deben ser las horas despues de un largo dia de curro ;P

Siendo asi mejora bastante la cosa, pero mantengo lo del desconocimiento de ofertas de otras compañias por parte de los usuarios.

Nestle

Hola.

Pues sí. Ahora se están realizando campañas de emisión, así que no os extrañéis de ello. Lo de las llamadas a 19€, imagino que se deberá a algún bono de descuento.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Ta claro pedazo de timo pfffffffff kon jazztel o ya.com k nos cobran 32 o 33 lerus por lo mismicoooooo y solo le pagamos a timo su cuota de linea

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero sino te puedes dar de baja como yo. Mejor eso que nada.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ser más concreto?

39 + 19 + alquiler de linea + IVA ?

Seria exactamente así?

Si es así, es una locura.............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es como tu dices
39+19+13de linea+IVa

BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces es una muy mala opción. ( carisiiiisiiiiiiiiiiimo)

BocaDePez
BocaDePez

Eso es uno de los planes de precios que tienen. Para ver los demás en telefonicaonline.

Vamos, que se van a arruinar...........