BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL TODAS = KK

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como sigue en este foro la recomendacion de no contratar con Arsys, cuando TODAS las ADSL de España van de puta pena. Y TODAS las ADSL de España pasan por Telefonica. Sera casualidad pero es para mosquearse.
Y ademas, resulta que Arsys fue la primera en bajar el precio y ahora tiene la oferta mas barata (si no te dejas liar con las promociones).
Si se pudiese hacer una comparativa técnica a gran escala entre Wanadoo, Ya, Telefonica, Arsys, etc, a lo mejor nos llevabamos alguna sorpresa y nos salia que Arsys es la menos mala de todas.
A mi me ha ido bien desde hace muchos meses, y solo he tenido algun problema de velocidad durante dos dias antes de pasarme a 512.
Antes estaba con Ya.com, y termine hasta los buebos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makaikor

tienes en parte razon... ahora resulta que la oferta de ya.com parece lo mejjor de lo mejor... y si va mal como te puedes dar de baja cuando quieras.... pero alguien realmente lo ha probado que sea mejor el adsl 512/128 de ya.com que el de arsys? o es hablar por hablar
y el darse de baja cuando quieras... alguien lo ha probado??
que pasaria si wanadoo con su mala fama sacara una oferta como la de ya.com?? de repente wanadoo seria el mejor adsl?
....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tb. de acuerdo en casi todo... Pero pq ya.com es la mejor oferta?
Pq. si nos ponemos a mirar numeros la mejor es wannado, ya q por 36 euros tienes internet + telefono (llamadas locales y nacionales). Por poco q se gaste en el telefono, pon 12 euros (y no conozco a nadie q gaste tan poco) internet saldria a 24 con lo cual es la + barata.

Si ya sabemos todos q wannado es de lo peor pero si tienes suerte..., pq yo conozco a alguien q lleva 2 años con ellos y sin problemas, algun corte de vez en cuando,...

Al final, salvo telefonica, es todo suerte....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, yo tengo arsys 256 desde octubre y solo he tenido 2 dias raros y el resto del tiempo va de perlas a 27k de bajada (los tests de velocidad a mi no me dicen nada, yo prubeo siempre con descarga directa, que en los tests me sale siempre a 180k y similar xD)

Y lo que esta claro es que Telefonica, cuando la tenia antes, me iba siempre perfecto, menos el dia del atentado de madrid y los principios del proxy y a todo el mundo que tiene telefonica le va bien y no puedo decir lo mismo de gente con wanadoo y ya.com, pero como dice nuestro amigo, si tienes suerte... igual te puede coincidir que te va bien, pero tambien es una putada meterte en algo por un año y a ver si te va bien xD ni que fuera la ruleta rusa....

A mi aun no me doblaron los de arsys y tampoco es que tenga prisa porque no soy un leecher compulsivo xD y espero tener "suerte" para que me vaya mejor.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy de Madrid y la verdad es ke no tengo casi ninguna keja de arsys, siemrpe me ha ido de puta madre (escepto caidas generales), ahora desde el cambio de velocidad es cuando me empieza a ir algo rarito. otengo mucha latencia, otengo latencia buena pero mala ttransferencia, pero nunca las dos cosas jejejje, lo que no me gusta nada es la subida de precio....eso si ke no hay derecho...pero hasta ke no halla una empresa ke le haga la competencia a Telefonica nos e podra hacer nada....Y es ke no hay ninguna compañia ke le haga la competencia pq todas lo unico ke hacen es revender las lineas de telefonica, se libran las de cable...y para lo ke hacen....mantener precios, y no llegan a todo el mundo.
En fin...España va como el ADSL....

Ayosss